“Tranquilidad y belleza”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA RURAL A TILLEIRA

Patio
jardin
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
José P
“Tranquilidad y belleza”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Una casa excelentemente acondicionada y decorada. Perfecta para cuatro personas con un inmenso terreno ajardinado con aroma de eucalipto.
Muy cerca de Malpica de Bergantiños. Hemos pasado 8 días recorriendo A Costa da Morte y otros muchos puntos de Galcia: Santiago, Lugo, Finisterre, A Coruña, Muxía y la maravillosa playa Das Catedrais.
Manuel, su propietario, amable y excelente cicerone. Recomendable en todos los aspectos!

Fecha de la estancia: julio de 2017
24 ago 2017
...mis mas sinceras gracias por visitarnos. Suerte a todos!!!
mariab859
valencia
“Casa con encanto y paisaje inmejorable”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado una semanita disfrutando de esta maravillosa casa y sus alrededores. Tiene todo lo q puedas necesitar ademas Manuel el propietario es un encanto te facilita todo tipo de informacion de la zona y siempre esta pendiente de lo q puedas necesitar. Sin duda si volvemos a la costa da morte no dudaremos en repetir.saludoss

Fecha de la estancia: agosto de 2017
23 ago 2017
Gracias por vuestra visita
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 ago 2016
....mis mas sinceras gracias Ana. Un saludo para los dos.
Oskita F
“Relajacion, tranquilidad y comodidad ....”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado esta Semana Santa en familia con dos niños pequeños, lo pasamos genial, los peques la gozaron en el jardín y nosotros descansamos y nos relajamos como nunca, la casa es muy acogedora y tiene todas las comodidades, para dormir es perfecta no se escucha ni un ladrido. Por cierto Manuel, gracias por tu hospitalidad y tu atención, para acabar, se lo recomiendo a toda la gente que quiera relax y tranquilidad, estupenda para escapar del asfalto y ladrillo.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Germantru...
“Acogedora , tranquila y con buena ubicación”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el mes de julio unos días y hemos podido disfrutar de esta magnifica casa ubicada en un sitio tranquilo, muy cuidada y con todo lo necesario para tener una estancia estupenda . Se encuentra a la vez muy cerca de maravillosas playas y otros lugares de interés. El trato por parte del dueño ha sido siempre muy bueno, dando buenos consejos sobre la zona, y también una casa ideal para viajar con tu mascota que es bien recibida. Muchas gracias por todo

Fecha de la estancia: julio de 2015
Grupo de viaje: Con mi pareja
2 sep 2015
....muchísimas gracias a vosotros dos...por venir a conocer esta costa, utilizando nuestra casita.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar