“Casa acogedora , muy limpia y dueño súper atento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA RURAL A TILLEIRA

Patio
jardin
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

CristinaV...
Sada, España
“Casa acogedora , muy limpia y dueño súper atento”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020

La casa es muy cómoda, todo está impecable, la finca preciosa y las niñas pudieron disfrutarla sin ningún peligro, zona muy tranquila y bien comunicada.
El dueño Manuel , un gran anfitrión, nos dejó la leña preparada de la chimenea, nos indicó zonas para visitar, fue muy atento en todo momento
Un sitio para repetir

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
martacG37...
“MARAVILLOSA”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

No puedo poner un pero....la casa preciosa, la finca toda cerrada (ideal si vas con mascota como nosotros) extraordinariamente cuidada y el lugar un remanso de paz pero con posibilidad de hacer un monton de planes a poca distancia. El dueño Manuel no pudo ser mas amable. ALTAMENTE RECOMENDABLE

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
SusTooo
“Una casita súper tranquila ☺️ En una situación espectacular.”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Si te gusta desconectar de todo, esta casita está situada muy cerca de Malpica de Bergantiños, parcela totalmente cercada. Estuvimos una semana haciendo un poco de turismo por la zona y disfrutando de su gastronomía e increíbles paisajes. La casa está muy limpia y bien equipada. Sobretodo desconexión. Además agradecer a Manuel el propietario, su amabilidad y atención. Sin duda la recomendaría!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
13 oct 2019
Gracias por vuestra visita
Erika d
“Es como estar en el paraíso”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi marido y nuestro perro durante 6 maravillosos días en A Telleira y no nos queríamos ir. Desde el primer momento de nuestra llegada la casa nos encantó. Tiene todo lo que se necesita y el enclave es tranquilo y espectacular. Lo que buscábamos. Está cerca de playas salvajes, pueblos de pescadores y miles de rutas. Volveremos el año que viene. Gracias al dueño por todas las sugerencias y amabilidad. El paraíso! !

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
24 sep 2018
Gracias a vosotros por visitarnos.
allfonsop...
“UN FINAL HORROROSO”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Preciosa casa, precioso lugar. Amabilidad en nuestra recepción y además, puesto que las olvidamos, el propietario nos prestó unos juegos.Todo demasiado bien para ser verdad.
Tuvimos la mala suerte de que se rompieran dos sombrillas del chino elegante durante nuestra estancia.
A la hora de nuestra partida, el propietario me dice que me va a descontar 50.-€ de mi fianza por una de las sombrillas, de la que por cierto no presentaba factura. Me quedé perplejo!!!! Claro, le dije que no parecía bien, puesto que nosotros hicimos un exquisito uso de todo y la rotura se debió, a mi entender, por la mala calidad de las sombrillas, pues se partieron literalmente. No bastó con que nos acusara de descuidados y de haber abierto las sombrillas con mucho viento y dejarlas abiertas cuando no estábamos en casa. Bueno, es su palabra contra la nuestra.....imposible de demostrar.
Ante mi negativa a que me descontara nada de mi fianza, me dice que llama a la policía, y ante mi sorpresa, a los 10 minutos, aparece un señor de 2 metros, con fajas en los brazos, cara de pocos amigos, mudo, y que no cesa de dar vueltas a mi alrededor. Yo estaba sólo, pues mi familia estaba en el pueblo desayunando. Pasé miedo!!!! Yo si que llamé a la Guardia Civil, que afortunadamente, a los 10 minutos, acudió. Ni que decir tiene que cuando el propietario me escuchó hablar con la GC, le dijo al grande que se fuera.
Finalmente, hice lo que me dijo la GC. Rellené una hoja de reclamaciones, acepté los 30.-€, le dí las llaves en presencia de los agentes, y con la percepción de haber sido protagonista y víctima de un episodio de matonismo, me fuí.
Me siento humillado y trataré por la vía legal de recuperar los 50.-€ que me debe. Lamentablemente el disgusto, la indefensión y el miedo que pasé, no me los quita nadie. Menos mal que mi familia no presenció nada de esto!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
21 sep 2018
Gracias por la opinión. Todas ellas nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención hacia el cliente en busca de la calidad. Pretendemos que nuestra dedicación y trabajo siempre quede reflejado en el resultado y para ello utilizamos el máximo esfuerzo..... y la máxima seriedad. Afortunadamente a esto han contribuido siempre toda la gente que nos ha visitado con su colaboración y buena fe. Mi agradecimiento.
Solo puntualizar: (el señor media 2´40 m. tenía barba y tachuelas en las fajas de los brazos)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar