“Escapada con encanto”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA RURAL A TILLEIRA

Patio
jardin
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

603angela...
Vilagarcía de Arousa, España
“Escapada con encanto”
Opinión escrita el 9 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Alquilamos la casa la primera semana de año, Manuel (el dueño) fue súper atento, siempre dispone para cualquier consulta.
La casa es acojedora, los armarios amplios, el baño limpio y cómodo, tienen otro baño exterior con lavadora, la cocina justa para cocinar guisos, a la plancha, fritos... (no tiene horno), tiene 2 sofás en frente a una TV y una chimenea que calienta perfectamente la estancia inferior, de todos modos tiene calefacción todo el día. El agua caliente perfecta (al menos para 2 duchas seguidas sin notar bajada de temperatura)
No pudimos disfrutar del jardín porque llovió e hicimos bastante turismo.
El pueblo es muy tranquilo, no se escuchan ruidos molestos tipo coches, animales, etc..
En resumen, para pasar unos días de calma es perfecta!!

Fecha de la estancia: enero de 2021
CristinaV...
Sada, España
“Casa acogedora , muy limpia y dueño súper atento”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2020 para una estancia en noviembre de 2020

La casa es muy cómoda, todo está impecable, la finca preciosa y las niñas pudieron disfrutarla sin ningún peligro, zona muy tranquila y bien comunicada.
El dueño Manuel , un gran anfitrión, nos dejó la leña preparada de la chimenea, nos indicó zonas para visitar, fue muy atento en todo momento
Un sitio para repetir

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
martacG37...
“MARAVILLOSA”
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

No puedo poner un pero....la casa preciosa, la finca toda cerrada (ideal si vas con mascota como nosotros) extraordinariamente cuidada y el lugar un remanso de paz pero con posibilidad de hacer un monton de planes a poca distancia. El dueño Manuel no pudo ser mas amable. ALTAMENTE RECOMENDABLE

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
SusTooo
“Una casita súper tranquila ☺️ En una situación espectacular.”
Opinión escrita el 5 de octubre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Si te gusta desconectar de todo, esta casita está situada muy cerca de Malpica de Bergantiños, parcela totalmente cercada. Estuvimos una semana haciendo un poco de turismo por la zona y disfrutando de su gastronomía e increíbles paisajes. La casa está muy limpia y bien equipada. Sobretodo desconexión. Además agradecer a Manuel el propietario, su amabilidad y atención. Sin duda la recomendaría!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Respuesta de la dirección
13 oct 2019
Gracias por vuestra visita
Erika d
“Es como estar en el paraíso”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi marido y nuestro perro durante 6 maravillosos días en A Telleira y no nos queríamos ir. Desde el primer momento de nuestra llegada la casa nos encantó. Tiene todo lo que se necesita y el enclave es tranquilo y espectacular. Lo que buscábamos. Está cerca de playas salvajes, pueblos de pescadores y miles de rutas. Volveremos el año que viene. Gracias al dueño por todas las sugerencias y amabilidad. El paraíso! !

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
24 sep 2018
Gracias a vosotros por visitarnos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar