“Mansión perfecta para unas vacaciones ideales”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Vista al exterior
Baño
Dormitorio
Dormitorio
BBQ
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
guillermo...
Tenerife, España
“Mansión perfecta para unas vacaciones ideales”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos 8 personas cómodamente instaladas en casa de Alberto para disfrutar de la isla y descansar. Pudimos disfrutar de unas vistas inmejorable al mar y la montaña, y descansamos como reyes: camas muy cómodas, dormitorios amplios igual que las terrazas, con una gran barbacoa, y el jardín, del que tuvimos permiso de Alberto para coger de todo lo disponible(cebollas, perejil, manzanas...) La situación es ideal, cerca de todo (supermercados, restaurantes...), y aislada a la vez.El silencio se hizo notar. Para recorrer la isla es ideal, ya sea a pie, por senderos, o en coche. La isla es todo contrastes y digna de ser visitada: está muy conservada, como su capital, sin ese turismo de factura prepagada.
Alberto y Ana nos recibieron con una amplia sonrisa y dos botellitas de vino con unos frutos secos. Todo un detalle.
Es una casa totalmente recomendable. Seguro que algunos repetiremos.
GUILLERMO

3 may 2017
Gracias por tu amable comentario, Guillermo.
Esperamos verles por aquí nuevamente.
Expeditio...
“Alojamiento excelente”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos disfrutado 9 días de la maravillosa isla y de esta excelente casa en la que nos hemos alojado.Toda la casa está fenomenal, muy amplia, limpia y tranquila, además goza de una excelente situación, también dispone de transporte público muy cercano, en resumen, nos ha satisfecho muchísimo, Alberto es muy amable facilitando todo lujo de información, también fuimos muy bien atendidos por Andrés que estaba disponible en todo momento para lo que se necesitara.

9 feb 2017
Muchas gracias por vuestro amable comentario. Nuestro interés es que los huéspedes se sientan como en su casa y solo se preocupen por disfrutar. Agradecer también vuestro educado comportamiento y respeto hacia la propiedad.
Un abrazo de todos para todos y hasta la próxima.
Alberto.
Raul P
“Excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos ido cinco amigos para hacer una carrera y decidimos quedarnos una semana en la isla para poder hacer mas cosas. La casa es fabulosa, es muy grande, muy bien distribuida y decorada. La parte exterior es preciosa, por la parte delantera hay unas vistas al mar muy bonitas, es sentarse allí y desconectar de todo, más si se ve el amanecer. Por la parte trasera hay una barbacoa y mucho espacio para comer con vistas a la montaña.
A 2 minutos en coche hay de todo lo que necesites. Los Cancajos y Santa Cruz están a menos de 10 minutos. Fuimos a los restaurantes que nos aconsejó Alberto y en todos comimos más que bien.
La única pena fue dejar la casa el ultimo día. Volveremos seguro, nos quedan muchas cosas por ver y comer.

Grupo de viaje: Amigos
11 may 2016
Gracias a ustedes por escogernos y tan amable comentario, Raúl. Siempre tratamos que niestros huéspedes se sientan a gusto, no sólo en la casa, sino en nuestra maravillosa Isla. Vuestro comportamiento fue del todo ejemplar. Ya saben donde encontrarnos la próxima vez., que esperamos sea más pronto que tarde
Hasta siempre, ;-)
Ana y Alberto.
Carmen C
“Casa ideal para descansar y fantásticas vistas”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Hemos ido dos familias con hijos la primera quincena de agosto y fueron unas vacaciones estupendas. Destacamos la limpieza y amplitud de la casa, así como su jardín, la zona de barbacoa y la maravillosa terraza con vistas al Teide. Está ubicada muy cerca de Santa Cruz de la Palma y de la playa de Los Cancajos, de fácil acceso y dispone de varios servicios en zonas próximas, como supermercado, farmacia, ambulatorio, etc. Es cierto un comentario leído sobre la comodidad de los colchones, algo que se agradece mucho sobre todo cuando la estancia es prolongada. Nos ha llamado también la atención el silencio absoluto que hay por las noches y que hemos disfrutado.
Agradecemos mucho la hospitalidad en todo momento de los propietarios y de Ana, así como de las recomendaciones que nos han dado sobre la Isla que es maravillosa.
Desde luego han sido unas vacaciones ideales y no descartamos repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza y la tranquilidad
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
1 sep 2015
Gracias por tu amable comentario.
Encantados de que hayan disfrutado de la casa y sus vistas...y descansado en nuestros maravillosos colchones ;-))
Esperamos verlos nuevamente por aquí.
Hasta siempre.
guillermo...
Tenerife, España
“casa en la isla bonita-la palma, mazo”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Casa ideal, entorno maravilloso y propietarios muy amables.
Pasé con mi familia cinco días en la maravillosa Isla de La Palma: un lugar no corrompido aún por el "turismo sin sentido".
La casa, preciosa, estaba equipada al detalle, y todo era nuevo, y muy cómoda. Alberto estaba esperando con una botella de vino y unos frutos secos, lo cual nos encantó.
El lugar en que se encontraba era precioso. Disponía de un huerto del que el propietario nos ofreció tomar lo disponible: fresas, plantas aromáticas para infusiones...
Las vistas, tanto de día como de noche, son un recreo para los ojos. El silencio era absoluto
Las indicaciones sobre qué ver o visitar ofrecidas por Alberto fueron muy acertadas. Cerca hay un pequeño supermercado muy bien equipado, parada de bus y un buen restaurante.
En suma, como para repetir todos los años..., lo cual, intentaré.
Gracias por todo, Alberto y Ana.

Grupo de viaje: Familiares
14 mar 2014
Gracias por vuestra amable opinión. Nuestro interés es que se sientan como en casa.
Hasta siempre.
Ana y Alberto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar