“Sitio tranquilo y bien comunicado”
viajeros han reservado este alojamiento
Fachada Vista al exterior
Baño
Dormitorio
Dormitorio
BBQ
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Voyage725...
“Sitio tranquilo y bien comunicado”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Casa acogedora y ubicada en un lugar tranquilo pero próximo a Santa Cruz. Bien comunicada por carretera para ir a cualquier sitio de la isla. Las temperaturas han sido muy agradables. La casa dispone de buenas vistas tanto al mar como a la montaña. Estuvimos hace dos años y hemos repetido.

25 ago 2017
Gracias por tu amable comentario.
Saludos cordiales para todos
Connector...
“La estancia ha sido perfecta”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La ubicación está perfecta, cerca del Aeropuerto y de la Capital, con buenas vistas y mucha tranquilidad. La casa está genial, con todas las necesidades cubiertas y con muy buena atención por parte del dueño.
Repetiremos sin duda

21 jul 2017
Muchas gracias por vuestra amable opinión y ejemplar comportamiento con la propiedad. Esperamos verlos pronto por aquí..
Un saludo
Companion...
“CASA FAMILIAR MUY BIEN DOTADA DE TODOS LOS ENSERES Y COMODIDAD.”
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una casa muy cómoda para grupos grandes de amigos o familias, bien ubicada junto al aeropuerto. Está situada en un sitio muy tranquilo . La recomiendo .

Su edad 35-49
8 may 2017
Muchas gracias por tu amable opinión, H. Y gracias también por tu ejemplar comportamiento.
Espero verles de nuevo por aquí.
Saludos y hasta la próxima.
guillermo...
Tenerife, España
“Mansión perfecta para unas vacaciones ideales”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos 8 personas cómodamente instaladas en casa de Alberto para disfrutar de la isla y descansar. Pudimos disfrutar de unas vistas inmejorable al mar y la montaña, y descansamos como reyes: camas muy cómodas, dormitorios amplios igual que las terrazas, con una gran barbacoa, y el jardín, del que tuvimos permiso de Alberto para coger de todo lo disponible(cebollas, perejil, manzanas...) La situación es ideal, cerca de todo (supermercados, restaurantes...), y aislada a la vez.El silencio se hizo notar. Para recorrer la isla es ideal, ya sea a pie, por senderos, o en coche. La isla es todo contrastes y digna de ser visitada: está muy conservada, como su capital, sin ese turismo de factura prepagada.
Alberto y Ana nos recibieron con una amplia sonrisa y dos botellitas de vino con unos frutos secos. Todo un detalle.
Es una casa totalmente recomendable. Seguro que algunos repetiremos.
GUILLERMO

3 may 2017
Gracias por tu amable comentario, Guillermo.
Esperamos verles por aquí nuevamente.
Expeditio...
“Alojamiento excelente”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hemos disfrutado 9 días de la maravillosa isla y de esta excelente casa en la que nos hemos alojado.Toda la casa está fenomenal, muy amplia, limpia y tranquila, además goza de una excelente situación, también dispone de transporte público muy cercano, en resumen, nos ha satisfecho muchísimo, Alberto es muy amable facilitando todo lujo de información, también fuimos muy bien atendidos por Andrés que estaba disponible en todo momento para lo que se necesitara.

9 feb 2017
Muchas gracias por vuestro amable comentario. Nuestro interés es que los huéspedes se sientan como en su casa y solo se preocupen por disfrutar. Agradecer también vuestro educado comportamiento y respeto hacia la propiedad.
Un abrazo de todos para todos y hasta la próxima.
Alberto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar