“Excelente servicio!Buenos Precios! Comida regular ”
Opinión sobre Grand Marnier Restaurant

Grand Marnier Restaurant
En el puesto nº 5 de 83 Restaurantes en Aguada
Intervalo de precios: 6 $ - 22 $
Cocina: Caribeña, Latina, Puertorriqueña
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente servicio!Buenos Precios! Comida regular ”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar en familia mi cumpleaños, el servicio de los meseros fue excelente, todos los precios estaban económicos. Las porciones de la comida eran bastante, pero a la comida le faltaba sazón, el postre el cual fue cheesecake tampoco tenía buen sabor.

Aguada, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buena Comida a Buen Precio”
Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

He ido muchas veces a este estupendo Restaurant y siempre me encanta pero esta ultima vez los meseros no estuvieron a la altura en que estoy acostumbrado. Aparte de esto la comida estuvo estupenda como siempre. Los precios son super economicos las porsiones son muy generosas al punto que jamas he salido con hambre. Los meseros son atentos la mayor parte del tiempo. El menu muy variado y el sitio bastante facil de llevar. Altamente recomendado.

Hormigueros, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Excelente Restaurant”
Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy 26 de octubre 2013 tuve la oportunidad de volver a disfrutar de la suculenta comida de este restaurant. Soy de area oeste y en ocaciones viajo para Aguada a regalarme una buena comida. Regularmente los empleados me atienden con cortesia y prontitud pero para mi sorpresa hoy no lo senti asi. Vinieron 3 diferentes meseros y hasta este ultimo fue que pudimos ordenar despues de haber esperado alrededor de 15 minutos despues que llegamos. Luego de salir la comida 20 minutos mas tarde el empleado mostro el interes q estoy acostumbrado a ver . Al fin. No queria pensar q este tremendo restaurant estaba decayendo como muchos en lo he estado. Reitero que los precios son increiblemente economicos y que el ambiente familiar es muy comun alli. Recomiendo su visita.
Attn, un amigo del oeste.

Aguadilla, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“magnifico”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

e3l mejor restaurante del area oeste el mejor servicio las comidas mas deliciosas y su trato ni se diga el mejor trato para los clientes es espectacular y el lugar unico un sitio fresco amplio hermoso muy limpio y muy serviciales se os recomiendo muchisimo

• Visitado el agosto de 2013
Bayamon, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“groupon”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Mi hermana le regalo un groupon a mis padres, era para consumir $40. La comida muy rica, buena porcion, el personal muy atentos. Los atendio el hermano del dueño del local. Lugar agradable, facil de llegar. Entrar por barrio las Marias.

Visitado el julio de 2013