“Es bastante bueno!”
Opinión sobre Hidden Village Hotel

Hidden Village Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aguada
Opinión escrita 3 agosto 2011

Nos quedamos mi esposo y yo y mis compadres para.el mes de julio en JB dejandome llevar x las.criticas de aki y de verdad q no me puedo quejar. En relacion al precio y la calidad de servicio, habitaciones y otros es bastante bueno. No tuve el placer de comer alli pero vi los platos y se veian super. La piscina no es muy grande pero la temperatura estaba buena. Las habitaciones limpias, habian sabans, toallas y todo lo necesario. En terminos generales, el hotel es bueno y se loz recomiendo para una estadia no muy larga. Enhorabuena a JB Hidden Village!!! :)

• Se alojó en julio de 2011

Opinión escrita 27 junio 2011

En nuestras ultimas vacaciones nos quedamos en J.B .Hace siete años que viajamos para el área de Aguada en las ultimas dos estadias fue un horrorrrrrrr .Cuarto sucio el aire no funcionaba, Fuimos varias veces a la administracion y nada.Es una lastima el lugar tiene potencial pero no hacen lo propio para q funcione. En mi proximo viaje a Aguada buscare otra opcion

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2011

Muy buenos precios acojedor la pasamos de maravilla y deseamos regresar pronto.el perdonal muy amable y el SR J B muy amable

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Realmente fui con mi familia que consta de mi esposo y tres hijos y mi hermano y su esposa a celebrar mi 17 aniversario y la pasamos super bien. Es un lugar bien tranquilo, acogedor, comida excelente, las habitaciones son super cómodas y grandes. El servicio de los empleados es super bueno, y el precio que nos dieron SUPER ECONOMICO y nos incluia los desayunos y las cenas para todos. A la verdad que no me puedo quejar. Al Sr. Julio Bonilla le doy las gracias y a todo el personal por su trato especial para conmigo y mi fam. Q el SR les bendiga y sigan adelante con el servicio excelente y el buen trato para los huespedes de su Hotel. Dios les bendiga nuevamente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 5 abril 2010

Me quedé dos veces. Pros: Tiene buenos precios, la comida es buena. Queda cerca de playas, mall, ect. Buen servicio. Cons: La cama era super incomoda, la piscina es pequeña. No recomendable para una larga estadia.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguada
A 8,3 km
Carmilet Guest House
N.° 3 de 8 en Aguada

¿Has estado en Hidden Village Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hidden Village Hotel

Dirección: Ramal Los Mendez | Carr. 4416 km 1.3, Aguada 00602, Puerto Rico (Previamente J. B. Hidden Village Hotel)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aguada
Rango de precios: 70 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hidden Village Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hidden Village Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel j. b. Hidden Village Aguada