“Terrible”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aguada
puerto rico
“Terrible”
Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Horrible,asqueroso el cuarto,el bano,las toallas sucias,las sabanas llenas de manchas.no lo recomiendo ni para pasar una noche!!! Menos con niños. No utilice la piscina y comi.jamas volveria ni gratis,paganos $55 la noche y hubiese preferido un motel.

• Se alojó en mayo de 2013

En solitario
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

No hay agua caliente en la noche. El A/C enfria cuando quiere y suena como avioneta. No esta muy limpio porque el olor es fatal. La picina es de 4' de profundidad pero parecia 50' porque esta tan sucia que no se ve el fondo. Las toallas son todas para secarse la cara de tan pequeñas que son. Habia 5 adultos y 1 niño y solo nos dejaron 4 toallas. El dueño te recibe con una perrita que te quiere morder en la recepcion. En las palmas hay ratas durmiendo. Pero los empleados te reciben con una sonrisa y buenas tardes o buenos dias.

• Se alojó en diciembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguada

Opinión escrita el 3 agosto 2011

Nos quedamos mi esposo y yo y mis compadres para.el mes de julio en JB dejandome llevar x las.criticas de aki y de verdad q no me puedo quejar. En relacion al precio y la calidad de servicio, habitaciones y otros es bastante bueno. No tuve el placer de comer alli pero vi los platos y se veian super. La piscina no es muy grande pero la temperatura estaba buena. Las habitaciones limpias, habian sabans, toallas y todo lo necesario. En terminos generales, el hotel es bueno y se loz recomiendo para una estadia no muy larga. Enhorabuena a JB Hidden Village!!! :)

• Se alojó en julio de 2011
Toa Alta, Puerto Rico
Opinión escrita el 27 junio 2011

En nuestras ultimas vacaciones nos quedamos en J.B .Hace siete años que viajamos para el área de Aguada en las ultimas dos estadias fue un horrorrrrrrr .Cuarto sucio el aire no funcionaba, Fuimos varias veces a la administracion y nada.Es una lastima el lugar tiene potencial pero no hacen lo propio para q funcione. En mi proximo viaje a Aguada buscare otra opcion

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 abril 2011

Muy buenos precios acojedor la pasamos de maravilla y deseamos regresar pronto.el perdonal muy amable y el SR J B muy amable

• Se alojó en abril de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguada
Hotel Colombus
N.° 1 de 3 en Aguadilla

¿Has estado en Hidden Village Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hidden Village Hotel

Establecimiento: Hidden Village Hotel
Dirección: Ramal Los Mendez | Carr. 4416 km 1.3, Aguada 00602, Puerto Rico (Previamente J. B. Hidden Village Hotel)
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguada
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aguada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 139 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hidden Village Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hidden Village Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel j. b. Hidden Village Aguada