“Peor sitio para comer”

Cocina: Caribeña, Puertorriqueña
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 enero 2014

El sitio no es agradable, ni limpio, tardan mucho comida no te dicen cuanto tiempo. Los vegetales sin cocinar. Tardan un monton en sentarte, pasan por el lado nadie hace caso

Opinión escrita 1 enero 2014

Si buscas un lugar en la playa con terraza con vista al mar, buena comida y buena atención, este restaurante ofrece todo eso. Para lo que es, está muy bien. Igualmente la comida resultó bastante mejor de lo que yo esperaba en un lugar playero informal. Una grata sorpresa en la costa de Aguada.

Opinión escrita 20 agosto 2013

He visitado este restaurante por su excelente localizacion en la playa. Mi experiencia ha sido pesima. Tienen los peores meseros que puedan existir. No son cordiales ni muestran ningun tipo de alegria por su trabajo. La comida es promedio, no tiene nada de particular. Realmente, lo unico bueno que tiene este restaurante es su localizacion. Horrible experiencia, NO lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

1  Gracias, Dra.Gonzalez
Opinión escrita 24 octubre 2012

Si la comida es deliciosa, y el estar a la orilla del mas es relajante. todos los sabados voy con mi esposo y las actividades de la clas graduada siempre son alli.

Opinión escrita 8 abril 2012

La comida es riquisima. Mi esposo pidio mofongo con caldo y carne frita, y yo pedi mofongo y caldo. Para aperitivo pedimos los mozarrella sticks y sabian muy ricos tambien. El mesero que nos atendio fue bien amable y nos trajo la comida bastante rapido. La comida tiene buena presentacion. El lugar es muy lindo y acogedor, comes mirando hacia el mar o puedes comer adentro del local. Los precios son bastante razonables. Es un lugar que recomiendo 100% y al cual voy a regresar.