“Servicio al cliente sobre todas las cosas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cafelados

Cafelados
En el puesto nº 1 de 3 Postres en Aguada
Intervalo de precios: 2 $ - 10 $
Cocina: Café
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Capacidad, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Acceso para discapacitados
Aguada, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Servicio al cliente sobre todas las cosas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Que lástima ver comentarios de personas con poco criterio y llenos de envidia y odio. Sr. ERICK. Cafelados es una industria Puertorriqueña donde preserva la esencia de lo que es un excelente café, servido de varias formas.
Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer el mejor servicio y calidad y asi lo puedes leer en los comentarios anteriores.

El queres hacer daño a nuestra compañía con este tipo de mensajes no es ético.

• Visitado el enero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Uno de los mejores café frío o caliente ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanta altamente recomendado los sándwich y bebidas frías son excelentes alternativas de tomar café de otras formas y sabores gran variedad

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La experiencia más dolorosa”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa y mi hijo que tiene necesidades especiales a comernos un postre. Mi esposa le estaba dando la comida según su dieta a mi hijo, que en ese momento tenía como 3 años, mientras esperábamos los postres. El dueño se acercó a nosotros y nos dijo que no permitía que nadie comiera algo que no fuera de allí. Cualquiera que tenga un hijo o un familiar con necesidades especiales sabrá como me sentí y estarán de acuerdo que no se debe auspiciar un lugar así.

Rincón, Puerto Rico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un Cafe fuera de este mundo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores ambientes del area oeste. Su dedicacion a los cafes helados es increible, su prioridad es complacerte. Les recomiendo los cafelados de su preferencia en sabor hay una extensa variedad en syrups, el frappe de Nutella no se compara al de Don Frappe, la pizza en pan pitta con pesto fuera de mi imaginacion, las quesadillas vegetarianas y de pollo con el pico de gallo riquisimo y por ultimo el cafe sencillo sobretodo en presentacion y sabor. Cafelados 100% EXCELENTE.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Primera vez que voy , el servicio super bueno y me explicaron las bebidas.El Eratos esta a otro nivel

• Visitado el julio de 2013