“Excelente Comida en el Restaurante!”
Opinión sobre Hotel Colombus

Hotel Colombus
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Aguada
Aguada, Puerto Rico
“Excelente Comida en el Restaurante!”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Muy buen servicio en el restaurante. Su Mofongo relleno de Camarones es muy bueno! Lo recomiendo! Pasamos un momento muy agradable y con vista al mar. El trago de la casa, también es muy bueno. En general, recomiendo mucho este restaurant.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Puerto Rico
Opinión escrita el 6 abril 2013

Fui con mi esposa y el restaurante es exelente la atencion por el dueno y sus empleados es tremenda, nos enseno las habitaciones y muy bonitas y limpias realmente se los recomiendo la comida Super. el lugar esta bien ubicado no hay ruido a los alrededores el restaurant con un estilo colonial. en fin Lindo lugar

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Exelente lo recomiendo es expectacular un buen servicio al cliente y una vista magnifica al mar de verdad bayan a ojos cerrados no se arrepentiran y Freddy los tratara como familia como nos trato a nosotros

• Se alojó en octubre de 2012
Salinas, Puerto Rico
Opinión escrita el 30 agosto 2012

El Hotel es muy bueno, una excelente localización y la mejor vista al mar de todo el area oeste, el mejor espetaculo que tiene es la puesta del sol, la traquilidad qe se siente alli no la e sentido en otros sitios, la amablidad de susdueños t hacen sentir como parte de su familia y eso no se encuentra en muchos lados, ademas la comida es buenisima y accecible al bolsillo, el bar esta muy bien equipado, en mi opión es uno de los mejores Hoteles pequeños que e visitado y lo tengo en mi lista de favoritos...

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Isabela, Puerto Rico
Opinión escrita el 3 julio 2012

El hotel es muy bonito y acogedor. Los cuartos estan bien hermosos y la limpieza es impecable. La vista al mar es impresionante y el atardecer majestuoso. El lugar es muy tranquilo y seguro. Ademas, en el hotel hay un restaurante excelente, es una gran opcion para pasar un fin de semana. Los precios son accesibles tanto las habitaciones como el restaurante. Y lo mas importante el trato es excelente...

Alex

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Aguada
Holiday Inn Mayaquez & Tropical Casino

Información adicional sobre el Hotel Colombus

Establecimiento: Hotel Colombus
Dirección: Carr# 441 KM. 1.5 Bo. Carrizales, Aguada 00602, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Aguada
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Aguada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 188 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Colombus 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Colombus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.