Hotel Colombus
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
138 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Al llegar un recibimiento fabuloso .las atenciones excelentes y muy agradables.Un trato de alta calidad.La comida de primera con sabor exquisito y se sentia que era fresca,bien amables y contestaban a nuestras inquietudes siempre con una sonrisa y mucha caballerosidad.Gracias a todo el staff yen especial a Freddi,LO RECOMIENDO CON OJOS CERRADOS.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Al llegar, la persona en el recibidor fueron muy amables.
Los cuarto comodos y una vista al mar preciosa. La comida riquisima se ve que la hicieron con amor. Las persona que nos atendio fue realmente amable y muy agradable, dejandonos un muy buen recuerdo del trato. Un lugar para ir a descansar y pasarla bien en familia o en grupo. Se le puede recomendar que hagan una piscina. Pero en general muy bueno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy buen hotel ,los dueños nos atendieron muy bien,son muy amables y la comida es excelente,lo único que le hace falta es una buena piscina y así los clientes no tienen que buscar para donde ir a divertirse ,recomendación una buena remodelación y una buena piscina y sería un excelente lugar para vacacional .

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 21 de mayo de 2013

Muy buen servicio en el restaurante. Su Mofongo relleno de Camarones es muy bueno! Lo recomiendo! Pasamos un momento muy agradable y con vista al mar. El trago de la casa, también es muy bueno. En general, recomiendo mucho este restaurant.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de abril de 2013

Fui con mi esposa y el restaurante es exelente la atencion por el dueno y sus empleados es tremenda, nos enseno las habitaciones y muy bonitas y limpias realmente se los recomiendo la comida Super. el lugar esta bien ubicado no hay ruido a los alrededores el restaurant con un estilo colonial. en fin Lindo lugar

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja