79 resultados
Opinión escrita el 1 de febrero de 2016

Fui dos noches para conocer, me encantó, muy bien ubicado, el personal super atento y cálido, la habitación una de las mejores a las que fui por ese precio, quedé sorprendida. El baño siempre limpio y la cocina muy espaciosa. Muy rico desayuno.
Lo recomiendo!!!! Volvería!

• Se alojó en junio de 2015, viajó sin acompañante
CAIGUARA, Gerente en Hostel Copacabana, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2016

Hola, Buenos días.-
Gracias a sus sugerencias, Hostel Copacabana - La Quiaca viene mejorando la calidad de sus servicios; por lo tanto queremos desearle mucha suerte en su viaje . Gracias por su preferencia y sus buenos aportes.

Opinión escrita el 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es muy limpio y posee mucha comodidad el cuarto. Es una lástima la poca cantidad de baños (3 para todo el Hostel) y el poco espacio para cocinar. La infraestructura es muy buena y parece nueva pero los servicios se quedan cortos cuando esta muy lleno. Vale la pena!

Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos

Hola Buenos días.-
Gracias a sus sugerencias, Hostel Copacabana viene mejorando la calidad de sus servicios; por lo tanto queremos desearle mucha suerte en su viaje . Gracias por su preferencia y sus buenos aportes.
Queremos aclarar que el Hostel dispone de 5 baños / Dos adelante y tres en el patio interno.

Opinión escrita el 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos por una noche en nuestro viaje hacia bolivia. El hostel es muy cómodo, super limpio y muy pintoresco. El desayuno riquisimo, los que nos atendieron muy atentos y amables. Fue muy útil para nosotros la opcion de comprar con ellos desde Córdoba los pasajes en tren para uyuni.

¡Les recomiendo este hostel si se quedan en la Quiaca!

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja

Hola Buenos Días.-
Nuestro objetivo es brindar soluciones rápidas el viajero que pernocta en nuestro establecimiento o ingresa por esta frontera.-

Opinión escrita el 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Por $150, lejos el mejor hostel que vimos a este precio. La tarifa no varia entre habitación privada y compartida. El desayuno te lo sirven!! Descontextualizado con la zona.. Súper lindo!!! Muy amables en la atención! Incluso se puede comprar en el mismo hostel, el pasaje en tren a uyuni avisando con un día de anticipación.

Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos

Opinión escrita el 20 de enero de 2016

Soy de Monte grande , provincia de buenos aires. Luego de un viaje agotador en micro a Jujuy, teniamos reservado al hostel y la verdad que fue comodisimo. Muy buena atención, camas cómodas, desayuno perfecto! Es más el del hotel te vende los pasajes en tren de Villazon a Oruro. Cosa que nos vino de 10.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con amigos