Pueblito de Yerbabuena
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chia
Ver hoteles disponibles
  • Restaurante
Burana Hotel(Bogotá)
  • Desayuno incluido
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
36 resultados
Opinión escrita 2 de octubre de 2009

Estuve celebrando el dia del Amor y la Amistad, y me hospede con mi esposo en una cabañita muy linda, comoda y con un ambiente especial. Aunque hace un poco de frio, el calor humano (servicio) hace que uno se sienta bienvenido y confortable, pasamos una velada genial. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2009

Pase mi noche de bodas en el hotel y en repetidas ocaciones he ido en fechas como día del padre, amor y amistad y almuerzo dominical con familia y amigos.

Es un sitio excelente, comodo y espectacular.

La atención siempre ha sido de primera y lo mejor es que no hay burocracia. La gerencia siempre está atenta a todo lo que hemos requerido.

No dejen pasar la oportunidad de vivir este sitio maravilloso!

• Se alojó en febrero de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de septiembre de 2009

Fui de vaciones a Colombia con mi hijo y nos hospedamos en este hotel que es una maravilla, el sitio es muy campestre, mucha naturaleza...........parece que llegara uno a su finca......... vacano, son unas casitas remodeladas de la antigua època a la actual........son espectaculares viene con chimenea, y estan muy bien dotadas de todo .......a mi hijo le encanto el lugar por que tiene parque para niños, ademàs tiene un perro llamado leon y se la paso con mi hijo jugando la mayor parte del tiempo, la verdad me quedo corto describiendo este maravillo sitio. Su atenciòn es muy calida y la parte del restaurante no tengo queja, excelentes platos tìpicos de Colombia.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de septiembre de 2009

El Hotel Pueblito de yerbabuena abarca un encanto instantaneo, tuve la virtud de alojarme en este prestigioso hotel con mi esposo, la cabaña que reserve por la pagina web se llama casa del lago fue algo totalmente MAGICO, solicite algo romantico y o sorpresa cuando llegue chimenea prendida, velas prendidas, petalos de rosa por toda la casita, rosas rojas y musica romantica; la idea era sorprender a mi esposo y salimos sorprendidos los dos.
La atencion fue exelente, el hotel exelente y la comida igual; este hotel es lo maximo, y lo recomiendo mucho.
Las instalaciones las tienen en perfecto estado, todo en colonial es como estar en un sueño encantado que no dan ganas de despertar jamas.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2009

Estuve en este sitio para una reunion empresarial, me parecio la comida excelente y la atencion estupenda ,las habitaciones son muy bellas y poseen todos los servicios requeridos, el paisaje es encantador y alucinante. ,muy relajante el sitio.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en Business