“Bello paisaje”
Opinión sobre Pueblito de Yerbabuena

Pueblito de Yerbabuena
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chia
Pueblito de Yerbabuena
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chia
Opinión escrita 5 noviembre 2009

me aloje con mi novia en este bello hotel, en una cabaña llamada casa norte, la cual me parecio muy bonita por ubicacion y vista, al frente de un patio muy que es en piedra recordandome aquellos tiempos pasados, un clima algo frio pero gracias a su chimenea y su excelente servicio de dotacion de leña, nos hizo lograr el ambiente agradable.
El servicio de atencion me parecio muy bueno al igual que la comida muy regional, con el estupendo ajiaco santafereño y una carne a la parrilla que en su sabor nada que envidiarle a una parrillada argentina.
Las instalaciones de este hotel amplias y muy bonitas con esos paisajes de relajacion que no los encuentra ya uno en la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 octubre 2009

Yo vivo en Mexico, y me encuentro en Colombia con mi esposa quien es Colombiana y realizamos la celebracion del bautizmo de mi hija, en este hotel que es muy fresa, pues puedo decir que me sorprendio a la buena, primero la naturaleza, la atencion y las hermosas casitas y todo en general, a la neta lo recomiendo mucho.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2009

Estuve celebrando el dia del Amor y la Amistad, y me hospede con mi esposo en una cabañita muy linda, comoda y con un ambiente especial. Aunque hace un poco de frio, el calor humano (servicio) hace que uno se sienta bienvenido y confortable, pasamos una velada genial. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 octubre 2009

Pase mi noche de bodas en el hotel y en repetidas ocaciones he ido en fechas como día del padre, amor y amistad y almuerzo dominical con familia y amigos.

Es un sitio excelente, comodo y espectacular.

La atención siempre ha sido de primera y lo mejor es que no hay burocracia. La gerencia siempre está atenta a todo lo que hemos requerido.

No dejen pasar la oportunidad de vivir este sitio maravilloso!

• Se alojó en febrero de 2006, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2009

Fui de vaciones a Colombia con mi hijo y nos hospedamos en este hotel que es una maravilla, el sitio es muy campestre, mucha naturaleza...........parece que llegara uno a su finca......... vacano, son unas casitas remodeladas de la antigua època a la actual........son espectaculares viene con chimenea, y estan muy bien dotadas de todo .......a mi hijo le encanto el lugar por que tiene parque para niños, ademàs tiene un perro llamado leon y se la paso con mi hijo jugando la mayor parte del tiempo, la verdad me quedo corto describiendo este maravillo sitio. Su atenciòn es muy calida y la parte del restaurante no tengo queja, excelentes platos tìpicos de Colombia.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chia
Hotel Boutique IKA Mirador Suesca
Hotel Union
N.° 3 de 13 en Girardot

¿Has estado en Pueblito de Yerbabuena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblito de Yerbabuena

Dirección: Adelante del Puente de la Caro, Via Sopo Autopista norte 2, Chia 250008, Colombia
Ubicación: Colombia > Cundinamarca Department > Chia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chia
Rango de precios: 51 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Pueblito De Yerbabuena Chia
Restaurantes En Chia