“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Pueblito de Yerbabuena

Pueblito de Yerbabuena
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chia
Pueblito de Yerbabuena
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Chia
Alajuela
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Durante mi estancia la cual fue de mas de un mes la atencion que me brindaron fue de primera calidad, todo el personal es excelente y siempre muy amables. Es un lugar diferente debido a su todalidad rustica y casi campestre, con muy buena cocina (comida) si alguna vez regreso a Colombia no dudaria en hospedarme nuevamente en Pueblito de Yerbabuena.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios

5 de 5 burbujas
CALI
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

me aloje con mi novia en este bello hotel, en una cabaña llamada casa norte, la cual me parecio muy bonita por ubicacion y vista, al frente de un patio muy que es en piedra recordandome aquellos tiempos pasados, un clima algo frio pero gracias a su chimenea y su excelente servicio de dotacion de leña, nos hizo lograr el ambiente agradable.
El servicio de atencion me parecio muy bueno al igual que la comida muy regional, con el estupendo ajiaco santafereño y una carne a la parrilla que en su sabor nada que envidiarle a una parrillada argentina.
Las instalaciones de este hotel amplias y muy bonitas con esos paisajes de relajacion que no los encuentra ya uno en la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Mexico DF
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2009

Yo vivo en Mexico, y me encuentro en Colombia con mi esposa quien es Colombiana y realizamos la celebracion del bautizmo de mi hija, en este hotel que es muy fresa, pues puedo decir que me sorprendio a la buena, primero la naturaleza, la atencion y las hermosas casitas y todo en general, a la neta lo recomiendo mucho.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con la familia
Bogota
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Estuve celebrando el dia del Amor y la Amistad, y me hospede con mi esposo en una cabañita muy linda, comoda y con un ambiente especial. Aunque hace un poco de frio, el calor humano (servicio) hace que uno se sienta bienvenido y confortable, pasamos una velada genial. Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Bogotá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2009

Pase mi noche de bodas en el hotel y en repetidas ocaciones he ido en fechas como día del padre, amor y amistad y almuerzo dominical con familia y amigos.

Es un sitio excelente, comodo y espectacular.

La atención siempre ha sido de primera y lo mejor es que no hay burocracia. La gerencia siempre está atenta a todo lo que hemos requerido.

No dejen pasar la oportunidad de vivir este sitio maravilloso!

• Se alojó en febrero de 2006, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chia
Hotel Camino de la Sal
3.5 de 5 burbujas 37 opiniones

¿Has estado en Pueblito de Yerbabuena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pueblito de Yerbabuena

Establecimiento: Pueblito de Yerbabuena
Dirección: Adelante del Puente de la Caro, Via Sopo Autopista norte 2, Chia 250008, Colombia
Ubicación: Colombia > Cundinamarca Department > Chia
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones