“Experiencia imperdible, se lo contarás a tus nietos...”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Andres Carne de Res

Andres Carne de Res
En el puesto nº 2 de 100 Restaurantes en Chia
Intervalo de precios: 50 $ - 100 $
Cocina: Asador, Caribeña, Latina, Bar, Barbacoa, Sudamericana, Colombiana
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Fundado en 1982, en la Ciudad de la Luna, abre sus puertas para deleitar a los comensales de aquí y de allá. Con un ambiente original y lleno de detalles, este Paraíso Pagano embruja, enmudece y divierte a todos sus visitantes.
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Experiencia imperdible, se lo contarás a tus nietos...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Este restaurante tiene la virtud de suministrar una experiencia inolvidable, por el entorno, el ambiente la gastronomía u sobre todo el CONCEPTO.
Es una fiesta desde que llegas hasta que te vas (o te llevan).
Para ir con grupos, por ejemplo en viajes de negocios, proporciona un elemento aglutinante para formar un equipo, el hecho de haber compartido esa experiencia.
La gastronomía es simple, directa, irresistible.
No me alcanzaría este espacio, para llenarlo de recomendaciones.
No conozco la versión céntrica en Bogotá, pero no deberías pasar por esta ciudad si haber ido al menos una vez al de Chía.

• Visitado el septiembre de 2012

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Discoteca? Restaurante? Ninguno de los dos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

Tenia altas expectativas de este lugar antes de visitarlo, creo que eso fue lo que sucedio... Un lugar intrincado, abarrotado hasta el maximo de su capacidad de gente borracha que se tira a la infima pista de baile preparada para ello a demostrar su incapacidad para coordinar cualquier cosa que suene en el ambiente, muy ruidoso, con largas filas para entrar y, como por si fuera poco cobran un cover por entrar. La decoracion es bastante llamativa, pero no por eso va uno al restaurante, se va por el ambiente y por la comida, los cuales no son sino simplemente normales en esta locacion. La comida normal, sin nada espectacular, mejor en otros restaurantes de carne en Bogota sin ir tan lejos y pagar casi 90 mil pesos en taxi para llegar y la misma cantidad para devolverse. Si quiere discoteca busque una y diviertase, si quiere comer carne vaya a un verdadero restaurant de carnes. Si se quiere arriesgar a comer mal, a precios carisimos, salir atormentado por la bulla y la musica y encima apretujado por la desmedida cantidad de gente que pulula por este sitio, adelante. Despues no diga que no fue advertido.

• Visitado el junio de 2013
santa marta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“excelente comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

hascemuchos años deseaba concoer este restaurante, siempre habia oido que estaba lleno de muchos cachivaches pero no me imaginè que tuviera tanto, està exageradamente repelto de cosas me gustaria saber de donde han sacado tanto perrendengue, la atenciòn es super excelente hay muchissimos jovenes muy bien presentados, atendiendo a todo el que llega, la verdad nos sentimos muy bien atendidos y la comida exceltne, pedì un lomo de trapo con un sabor y unjugo excelente, pensè que era mas costooso, habia leido aqui que costaba mas, solo pague $46.000 por el plato, como eramos 3 pedimos diferentes platos, entre ellos un menù infiantil muy bueno, hasta con helado incluido, la verdad, que tanto la calidad de la comida, el servicio y el plato nos encantò muy bueno, y la cnatidad de gente que llega, es impresionante, como fuimos en fin de semana estaba repelto, menos mal que llegamos temprano y nos pudieron ubicar muy bien, donde hubiesemos llegado mas tarde, nos hubiese tocaddo hacer cola y esperar en la puerta.

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre me habían recomendado visitar en Bogotá el Andrés Carne de Res de Chía, ahora que fui entiendo porque: el lugar es único y espectacular!! Su decoración sale de lo común...el servicio de primer nivel y la comida ni que se diga, recomiendo el calentao que fácil da para compartir entre dos, bueno todos los platos son enormes así que dan para compartir.....y bueno no hay que olvidarse de la rumba!! Los tragos de la casa servidos de forma muy original y bien "cargados" ;) y se puede bailar sin pena de perder tu mesa...en resumen si o si hay que visitar Andrés de Chía, esta genial!!!

• Visitado el mayo de 2013
Bogotá, Colombia
“Unique”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi es imposible venir y no comer carne. Esta vez el lomo al vino ajisado. Muy bueno! Para los niños tambien es una experiencia espectacular. Muchas actividades, para todos los gustos.

• Visitado el mayo de 2013