“Calidez y servicio ¡¡¡ Gran centro vacacional...”
Listos para visitar la Estación N° 9 del Cable Carril más largo del mundo. (a 4500 MSNM)
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Alejandro...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Calidez y servicio ¡¡¡ Gran centro vacacional Chilecito.”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Estuve en la cabaña 3 , desde la llegada los empleados y Josho un 10, el departamento para seis personas super equipado y cómodo , todo lo que prometen lo cumplen en un 200% , te guían en todo lo que necesites y recomiendan lugares para ver, te llaman permanentemente para saber si estas en camino correcto en los paseos e inclusive la vuelta, hermosas charlas con Jose Luis, increíble hospitalidad y la ubicación da a el complejo 360 grados de vista a los cerros, también venden productos regionales, gracias por todo ¡¡¡¡¡

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 ago 2019
Muchas gracias Alejandro. Nos permitiste ingresar en este sistema que no conocíamos, y por la puerta grande.

Recibirlos fue un placer. Las charlas que intercambiamos me enriquecieron mucho.

Como les escribí cuando se fueron, ojalá la vida nos vuelva a cruzar, y mucho mejor si nos vuelven a visitar.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar