“Excelente atención. Comodidad y buen gusto”
Listos para visitar la Estación N° 9 del Cable Carril más largo del mundo. (a 4500 MSNM)
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Chilecito, Province of La Rioja, Cuyo

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jorge C
“Excelente atención. Comodidad y buen gusto”
Opinión escrita el 30 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Complejo de cabañas y habitaciones ubicado a cinco minutos del centro de Chilecito. La atención de los porpietarios, excelente. Se ocupan del visitante incluso antes de su llegada al complejo, comunicándose para ofrecer ayuda por cualquier inconveniente en el viaje. El complejo es nuevo, muy bien construido y la habitaci´¿on en la que nos alojamos, muy cómoda. Destinqada a parejas, cuenta con cama matrimonial, mante baño con lavatorio y bañpo completo. En la habitación, televisor con Firect TV, pava eléctrica y aire acondicionado frio calor. El complejo tiene pileta y un parque muy bien cuidado. Es importante reiterar la atención recibida desde el ingreso hasta la salida del complejo.

Fecha de la estancia: julio de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alejandro...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Calidez y servicio ¡¡¡ Gran centro vacacional Chilecito.”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve en la cabaña 3 , desde la llegada los empleados y Josho un 10, el departamento para seis personas super equipado y cómodo , todo lo que prometen lo cumplen en un 200% , te guían en todo lo que necesites y recomiendan lugares para ver, te llaman permanentemente para saber si estas en camino correcto en los paseos e inclusive la vuelta, hermosas charlas con Jose Luis, increíble hospitalidad y la ubicación da a el complejo 360 grados de vista a los cerros, también venden productos regionales, gracias por todo ¡¡¡¡¡

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
4 ago 2019
Muchas gracias Alejandro. Nos permitiste ingresar en este sistema que no conocíamos, y por la puerta grande.

Recibirlos fue un placer. Las charlas que intercambiamos me enriquecieron mucho.

Como les escribí cuando se fueron, ojalá la vida nos vuelva a cruzar, y mucho mejor si nos vuelven a visitar.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar