Hotel Ruta 40
  • Desayuno incluido
  • Servicio de habitaciones
18 resultados
Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Hotel viejo que se remodelo para las exigencias actuales, cuenta con todos lo servicios, buena ubicación y esta abierto las 24 hs. Excelente para viajeros de paso o cuando son dos o tres personas. Nosotros fuimos en motos, donde se puede ver nuestro viaje: http://motoscalamuchita.blogspot.com/2011/11/valle-de-la-luna-dia-1-santa-rosa.html

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

No sé qué pasa con los demás comentarios; es evidente que se trata de un hotel barato; si quieren lujos, hay que pagarlos no? No se puede ir insultando un sitio así si vos viajás en plan poco presupuesto. La escalera no es un gran problema, las habitaciones son cómodas, y algunas tienen buenas vistas. Aire/calefacción en todas. El trato muy amable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 27 de agosto de 2011

Visité esta localidad de La Rioja en un viaje de turismo con la universidad, y me hospedé en este hotel, el cual me pareció bueno, aunque de ninguna manera logró superar mis expectativas en cuanto a instalaciones y servicio. La habitación triple, con baño privado y TV que nos tocó era limpia pero con poca ventilación. Después, había una cocina-comedor con TV, donde se podía cocinar y allí desayunábamos, pero el desayuno no era para destacar. Lo que sí me gustó fue la ubicación, estábamos muy cerquita del centro de Chilecito y la recepcionista fue muy amable y cordial con nosotras. Lo que tendrían que solucionar es el tema del acceso, que es únicamente a través de una reducida entrada con varios escalones; lo que hace difícil el acceso a personas con movilidad reducida!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de julio de 2010

Las fotos que te muestran no son reales, en muy malas condiciones (cerraduras, baños, colchones, desayuno malo, etc, etc, etc. ) La cochera un basural. Subir las escaleras con el equipaje sacas musculo. No te lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de junio de 2010

Hacía un frío de morirse y la habitación no tenía calefacción. Mala relación precio-calidad. El personal muy amable, pero eso no reemplaza el pésimo estado de todo: las paredes con agujeros de revoque, sin calefacción, todo viejo y deteriorado. El único acceso es por unas empinadas escaleras, imposible para una persona con movilidad reducida. No vuelvo ni loca.

Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja