Hostal Cuca y Molina
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Remedios
Ver hoteles disponibles
La Granjita(Santa Clara)
  • Desayuno incluido
Dhawa Cayo Santa Maria(Cayo Las Brujas)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel América(Santa Clara)
  • Piscina
Hotel Los Caneyes(Santa Clara)
Iberostar Ensenachos(Cayo Ensenachos)
  • Desayuno incluido
Melia Buenavista(Cayo Santa María)
  • Desayuno incluido
Melia Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)
  • Piscina
Sol Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)
82 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 febrero 2013

Ya es la segunda vez que vamos a Cuba y a Remedios parando en el Hostal de Cuca y Molina.
Han agregado comodidades como una hermosa terraza para comer o tomar mojitos por las noches.
La comida es riquisima y uno se siente en familia. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Desde Remedios se puede ir al Cayo Santa María en apenas un rato . Siendo una opción de alquiler mucho más barata.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Este Hostal tiene una adecuada ubicación en la Ciudad de Remedios con su estilo Colonial en su Arquitectura con una atrayente Plaza Central y La Iglesia parroquial mayor aún en ejercicio su atención esmerada de sus dueños propician una grata estancia se visitan Remedios lleguen a este hostal que no se arrepentirán además próximo al disfrute de la heosas playas de la Cayeria norte de Villa Clara disfruten y vivirán momentos inolvidables.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 18 enero 2013

Cuca y Molina, pareja encantadora, que nos hicieron sentir de su familia, que nos compartieron su valiosa experiencia de vida y nos ayudaron a pensar a Cuba desde coraje, libertad y esperanza. Lindisima y cómoda casa para una familia. Remedios es hermoso para conocer. La comida super buena, resultado de la dedicación y el cariño con que la preparan. Gracias, por las charlas, la paciencia y la dedicación...por los consejos para los viajes, y por el cake para Pedro. Los llevamos en el corazon al igual que a Cuba y al Che. Esperamos verlos pronto. Los queremos. Marcela, Esteban, Luca, Leila y Pedro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2012

es la mejor hostal del mundo, su comida inmejorable, ellos las personas que mas quiero en el mundo, las que llevo siempre en mi corazon, y las que serian incapaces de dar un maltrato, siempre dispuestos a ayudar y a complacer, por eso les deseo lo mejor del mundo, y decirles que los extraño un monton y que pronto espero estar con ustedes, asi que preparence para las parrandas, que alli estare, y de seguro vamos a gozar de lo lindo, a mi papi que no se olvide de los mojitos, y a mi mami que siga cocinando tanrico, ella y nora es excelente, chaooooooooooo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 abril 2011

Cuca y Molina saben como hacer que uno quiera volver a Cuba. Su comida (la mejor que probe en el país) quedan chicas al lado de su calidez y amabilidad. Fue una muy grata experiencia compartir esos días con ellos.
Antonela y Patricio

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos