“Un oasis para mi grupo de ciclistas.”

Villa Colonial Frank y Arelys
Ocupa el puesto n.º2 de 25 alojamientos especiales en Remedios
La Plata, Argentina
“Un oasis para mi grupo de ciclistas.”
Opinión escrita el 1 junio 2013

Nuevamente he tenido la ocasión de alojarme en lo de Frank y Arelys y gozar de su excelente servicio y hospitalidad. También he tenido ocasión de comprobar que siguen creciendo y el aproximo año espero cenar en su cómoda y panorámica terraza. Hasta la próxima, amigos!

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

Osorno, Los Lagos, Chile
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Difícil resumir en pocas lineas esta hermosa casa particular en Remedios... Atención al Detalle, cada habitación tiene una preocupación especial de parte de Frank, fue una ciudad donde no esperábamos quedarnos pero afortunadamente lo hicimos. Lo que nos permitió conocer a este atentisimo anfitrión y las comodidades de su hogar, 100% recomendable. Ademas muy cerca de Cayo Santa María.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 abril 2013

Viajamos con mi novio en Marzo de este año. La primera impresión fue,si era es realidad que esta casa TAN HERMOSA, era donde íbamos a alojarnos, no podiamos creerlo. Nos recibió Frank que no me alcanzan las palabras para describir su calidad de atención, es realmente un profesional y le dedica todo su empeño para que todo este impecable. La casa esta ambientada con reliquias que Frank y Arelys cuidan y hacen que TODO BRILLE Y ESTE PERFECTO, La habitación cuenta con DOS CAMAS MATRIMONIALES, cómodas, por demás y tengo que hacer una MENCIÓN ESPECIAL A LA DECORACIÓN Y LA LIMPIEZA! es un placer poder estar alojado en esa casa!
Arelys es una de las mujeres mas dulces que nos atendieron en Cuba, no quisieron cobrarnos un montón de favores y cosas difíciles de conseguir! lo hacen todo de corazón, porque esta familia es una hermosura y ojalá no DUDEN EN PODER CONOCERLOS Y DE ALOJARSE EN ESTE OASIS COLONIAL!
Además Frank nos presentó a quien hoy resultó ser el personaje más IMPORTANTE DE TODO NUESTRO RECORRIDO POR LA ISLA y al que nunca vamos a olvidar, un FILÓSOFO Y TAXISTA RENÉ, gracias a René realmente conocimos remedios, es de las personas más interesantes , dignas, cultas y excelentes con las que podes contar en Cuba. SI LLEGAN A IR A CUBA PIDANLE A FRANK O CUALQUIERA QUE PUEDA CONTACTARLOS CON RENÉ, les cambia literalmente el viaje , cada excusión junto a René es un valor agregado, uno puede conversar acerca de lo que se le ocurra ya que claro, es un Filósofo, que además te guia y te enseña, tuvimos la bendición de conocer a su familia y cenar con ellos, son increibles, su Hija hace un dulce que JAMÁS VOLVERÉ A PROBAR!
no dejen de contactarse con RENE su teléfono es, 395917 y su celular es 52625348.
No puedo dejar de dedicarle un parrafo a las DELICIAS Y EXQUISITECES QUE NOS PREPARÓ FRANK Y ARELYS! realmente te sentis en un hotel 7 estrellas, el desayuno es más que abundante y las cenas, como explicarlo, cenar ahi es un placer, una bendición, y si pueden APROVECHEN LA TERRAZA QUE HASTA TIENE UNA BARRA, no dejen de probar sus tragos! especialmente los mojitos, pero la terraza es increible, aunque sea para sentarse a ver el atardecer.
Realmente nos gustó tanto que nos quedamos 4 noches, visitamos Cayo las brujas y es una playa paradisíaca.
Pero por sobre todas las cosas volvería sin pensarlo solo para poder estar un día mñas junto a Frank, Arelys y poder conversar con René!
NUNCA LOS VAMOS A OLVIDAR NUESTRO CORAZÓN ESTÁ CON USTEDES, perdón por la tardanza en comunicarnos, nnuestra vuelta estuvo complicada, seguiremos en contacto!
hasta siempre!
Barby

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Burgdorf, Suiza
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Estuvimos 3 noches (fin de octubre 2012) en la casa de Frank y Arelys que son anfitriones muy amables y ayudables. Todo estuvo excelente: Cama cómoda, baño limpio, atencion a los huespedes, comidas ricas (especialmente los desayunos). Claro que recomendamos Villa Colonial a todos que buscan hospitalidad en Remedios

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Steffisburg
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Estuvimos 2 noches en la cómodo casa de Frank y Arelys. Todo estuvo excelente, incluido la comida sabroso y rico. Durante nuestra viaje en bicicleta de 5 semanas en Cuba hemos dormido por lo general en casa particulares. El de Frank y Arelys es lo mejor. Volveremos, hasta luego!
Roberto y Romy, pareja jubilada de Suiza.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Remedios
Ocean Casa del Mar
Melia Cayo Santa Maria
Melia Cayo Santa Maria
N.° 10 de 15 en Cayo Santa María
Sanctuary at Grand Memories Santa Maria
Sanctuary at Grand Memories Sant...
N.° 5 de 15 en Cayo Santa María

¿Has estado en Villa Colonial Frank y Arelys? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Colonial Frank y Arelys

Establecimiento: Villa Colonial Frank y Arelys
Dirección: Calle Antonio Maceo No. 43 entre Avenida General C, Villa Clara, Remedios 52700, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Remedios
Ocupa el puesto n.º2 de 25 alojamientos especiales en Remedios
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Colonial Frank y Arelys 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Colonial Frank y Arelys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.