“"Hermosa casa colonial y hermosa familia"”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Remedios
Villa Colonial Frank y Arelys
Ocupa el puesto n.º2 de 24 alojamientos especiales en Remedios
San Carlos de Bariloche, Argentina
“"Hermosa casa colonial y hermosa familia"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

Es un lugar maravilloso que no hay que dejar de conocer en Cuba.La casa es excelente, cálida y fraternal. Los servicios son completos y realmente te sentis en familia en todo momento.
Y no puedo dejar de mencionar la excelencia de la comida. Riquisima!!!
Volveremos!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
COSTA RICA
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente familia, muy profesional, la
comida excelente, fue nuestra primera vez visitando Cuba y conociendo Remedios, la casa de Frank muy bella muy colonial, una atención increíble, la langosta y el cangrejo mmmmmmmmm que ricoooo. esperamos volver

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Esta fue nuestra segunda vez en la casa de Frank, ya habiamos estado cuatro anos atras, y al volver este ano ni lo dudamos: aqui queriamos vovler! Frank es un genio, sabe ocuparse de sus huespedes en el mejor de los modos, te hace sentir en familia, nos fuimos nuevamente sintiendo de dejar en Remedios un amigo. Arelys cocina fantasticamente bien, los desayunos son muy buenos, y Remedios vale la pena! Sobre todo si seguis los consejos de Frank sobre lo que hay que visitar. Mi consejo: no duden en tratar de conseguir una de las tres habitaciones disponibles en esta casa tan bonita.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nuestra estancia en Remedios fue muy agradable y provechosa gracias a las atenciones recibidas de Frank y Aralis y a sus sugerencias para visitar las playas fantasticas de los cayos del norte.
En todo momento estuvieron pendientes de nosotros y nos sentimos realmente en familia, como en casa.
La casa colonial es preciosa, limpia y con unas habitaciones espaciosas. El desayuno en la terraza, de lujo.
Lastima que llegamos cuando ya habian terminado las fiestas, por ello hemos de volver y sin lugar a duda nos alojaremos en casa de Frank y Arelis.
Hasta pronto !!!!
Regina- Barcelona

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos alojados una noche porque estábamos haciendo un viaje por Cuba y alquilamos un coche y viajabamos por las ciudades sin llevar nada preparado. La casa aparece en la guía lonely Planet y por eso fuimos pero ya desde fuera da muy buena impresion. Es una casa colonial bien cuidada y se le nota el cariño que pone. En los detalles. Los dueños fueron muy amables en todo momento y Frank nos explicó cómo ir a las playas gratuitas de Cayó Santa María, uno de los Lugares más bonitos en los que estuvimos y cuyas playas son maravillosas aunque algunas pertenecen a los resorts y hay que estar alojados para poder acceder. El desayuno fue completo y muy rico y el precio muy económico. Ah y Remedios nos gustó muchísimo y nos sorprendió gratamente. Merece la pena ir sin duda si se visita Cuba

• Se alojó en octubre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Remedios
Ocean Casa del Mar
4.0 de 5 burbujas 2.008 opiniones

¿Has estado en Villa Colonial Frank y Arelys? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Colonial Frank y Arelys

Establecimiento: Villa Colonial Frank y Arelys
Dirección: Calle Antonio Maceo No. 43 entre Avenida General C, Villa Clara, Remedios 52700, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Remedios
Ocupa el puesto n.º2 de 24 alojamientos especiales en Remedios