“Como siempre; la buena atencion en primer lugar.”

Villa Colonial Frank y Arelys
Ocupa el puesto n.º2 de 25 alojamientos especiales en Remedios
Opinión escrita 22 junio 2014

Desde hace años que visito a Frank y Arelys, llevando grupos de ciclistas y espero seguir haciendolo, porque a parte del buen servicio que nos brindan, encuentro siempre confianza y seguridad en una persona que siempre nos brinda ayuda y su coolaboracion incondicional. Esta es una familia, que invierte con gran esfuerzo tratando siempre de crecer y mejorar. A parte de sus buenisimas condiciones humanas, los recomiendo por el exelente servicio de cocina y alojamiento que ofrecen.
Mariano.

Opinión escrita 22 junio 2014

La casa de Frank y Arelys es altamente recomendable porque todos los detalles están cuidados, sobre todo la limpieza. Los desayunos son de lo más rico y lo más destacable es la calidez en el trato. Tuve varios inconvenientes en mi viaje y llegué a Remedios en la madrugada ... Frank me abrió las puertas de su casa a esa hora y con una sonrisa. Gracias! Andrea de Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Sin sugerencias, todas están muy bien
Opinión escrita 17 junio 2014

Es un lugar maravilloso que no hay que dejar de conocer en Cuba.La casa es excelente, cálida y fraternal. Los servicios son completos y realmente te sentis en familia en todo momento.
Y no puedo dejar de mencionar la excelencia de la comida. Riquisima!!!
Volveremos!!!

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente familia, muy profesional, la
comida excelente, fue nuestra primera vez visitando Cuba y conociendo Remedios, la casa de Frank muy bella muy colonial, una atención increíble, la langosta y el cangrejo mmmmmmmmm que ricoooo. esperamos volver

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2014

Esta fue nuestra segunda vez en la casa de Frank, ya habiamos estado cuatro anos atras, y al volver este ano ni lo dudamos: aqui queriamos vovler! Frank es un genio, sabe ocuparse de sus huespedes en el mejor de los modos, te hace sentir en familia, nos fuimos nuevamente sintiendo de dejar en Remedios un amigo. Arelys cocina fantasticamente bien, los desayunos son muy buenos, y Remedios vale la pena! Sobre todo si seguis los consejos de Frank sobre lo que hay que visitar. Mi consejo: no duden en tratar de conseguir una de las tres habitaciones disponibles en esta casa tan bonita.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Remedios
Hostal Buen Viaje
Melia Cayo Santa Maria
N.° 10 de 17 en Cayo Santa María

¿Has estado en Villa Colonial Frank y Arelys? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Colonial Frank y Arelys

Dirección: Calle Antonio Maceo No. 43 entre Avenida General C, Villa Clara, Remedios 52700, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Remedios
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 25 alojamientos especiales en Remedios
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Colonial Frank y Arelys 2.5*
Casa Colonial del 1895 decorada al estilo de la época manteniendo su estructura original, situada a 100 metros de la Plaza Central. Con 6 grandes habitaciones climatizadas con su baño interior en cada una. Estancia en familia pero con Entrada independiente, Hall, 2 Salas y 2 Comedores privados para los Huéspedes con un hermoso patio con portal y plantas, terraza techada en el segundo piso y terraza amplia en el tercer piso con mesas, sillones, bar, baño, y rodeada con más de 80 variedades de plantas con una hermosa vista de la ciudad. Se ofertan Desayunos, cenas y coctelería. Tenemos acceso a internet a través de wifi y se habla Inglés. A solo 40 minutos de cayo Santa María. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Colonial Frank y Arelys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.