“Lo mejor en el centro de Cuba”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal La Estancia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Remedios
Hostal La Estancia
Ocupa el puesto n.º7 de 24 alojamientos especiales en Remedios
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
“Lo mejor en el centro de Cuba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2013

He vuelto a Cuba y sin dudar he vuelto a esta casa. La atención es fabulosa, unas personas increibles y muy amables. Te sientes en familia. La comida, las habitaciones... todo muy bien pensado para satisfacer los gustos y necesidades. Acceso fácil a lugares inimaginables: playas, campos, lugares históricos y turísticos. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Amaury A, marketing en Hostal La Estancia, respondió a esta opinión, 31 agosto 2016
Estimado EdC2012
Nos hace muy sentir muy recibir comentarios como el suyo, sin dudas un gran admirador y fiel cliente de nuestra casa.
Sepa que siempre sera para nosotros un gran placer ser sus anfitriones en Remedios. Vuelva cuando quiera!
Saludos,

Ana L. Castañeda
Relaciones Publicas.

De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Miami, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

visite este hostal con mi familia durante unas vacaciones y fue un sitio verdaderamente acogedor, sus instalaciones son muy confortables y un servicio de primera, es una ciudad maravillosa con hermosas vistas y unas playas increibles a solos minutos, se lo recomiendo a todos los visitantes

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Amaury A, Marketing en Hostal La Estancia, respondió a esta opinión, 22 octubre 2016
Estimado alele2al:
Con gran placer recibimos su comentario. También para nosotros ha sido una agradable experiencia ser sus anfitriones en Remedios. Nos complace, además, que haya disfrutado los atractivos de nuestra ciudad y de la zona y esperamos volver a tenerlos entre nuestros clientes en un futuro cercano.
Siempre a su servicio,

Nápoles, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Excelente lugar para pasar unas vacaciones por Remedios, exquisita comida, gran confort en las habitaciones y en toda la casa y sobre todo la amabilidad y hospitalidad de sus duenos Noly y Amarelys es insuperable. Se puede disfrutar de las excursiones a varios lugares que nos ofrece el senor de la casa, con un guia muy profesional. Recomendable 100 %

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo
Estimada Rosa F:
Con gran alegría recibimos su comentario, tan positivo, acerca de nuestros servicios. No existe para nosotros placer mayor que el constatar que nuestros huéspedes han quedado complacidos y además, comparten con otros viajeros su experiencia.
Esperamos nos honren con una nueva oportunidad de tenerlos como huéspedes en nuestra casa, también funcionando ahora como un restaurante.
Cordialmente,

Lehigh Acres, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

un lugar muy acojedor muy buenos los duenos de la casa te lleban du campin donde tu quieras los rios son una maravilla y una espectacular comida me gusto mucho cuando vuelva a cuba de seguro vuelvo al hosta la estancia.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Estimado ryoan30:
Agradecemos sobremanera su breve pero emotivo comentario acerca de su experiencia como cliente de nuestro establecimiento. Esperamos que esta próxima visita que nos anuncia suceda pronto. Siempre será un gran placer atenderle en nuestra casa y mostrarle los atractivos de la ciudad y su entorno rural.
Cordiales saludos,

Ávila, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estuvimos en el Hostal La Estancia, que nos habían recomendado, y de los veinte días que estuvimos en Cuba el peor lugar con bastante diferencia. El trato bastante descuidado, suponemos que como no quisimos hacer ninguna excursión con Noly, no le caímos bien. Las habitaciones muy grandes y destartaladas, con unos colchones antidiluvianos. En nuestra habitación había tres camas enormes, el cabecero se cayó la primera noche y casi nos cae en la cabeza, las sábanas descoloridas y de mala calidad. No había ventana para ventilar, mucho ruido de la calle desde las 5 de la mañana. El baño un poco mejor, pero se salía el agua de la ducha continuamente. La iluminación escasa. El aire acondicionado hacía mucho ruido y era mejor tenerno apagado si querías dormir. Lo único aceptable, pero caro, fue el desayuno. Cuando regresábamos por la noche al hostal teníamos que esperar bastante tiempo a que alguien nos abriera e insistir llamando a la puerta. La decoración como en las fotos, pero sólo apariencia, porque la gente no lo usa y está como en una exposición. La piscina es un charquito donde puedes remojarte porque no tiene profundidad, sólo apariencia. Se ve que allí el concepto de piscina no es el mismo que en Europa. No se lo recomieno a nadie, seguro que en Remedios hay sitios mucho mejores con bastante. Recorrimos buena parte de Cuba y estuvimos alojados en sitios modestos pero con una amabilidad exquisita y sábanas suaves y bien limpias. Desayunos fabulosos a buen precio. Remedios es un lugar muy bonito de visitar, merece la pena, sólo que es mejor alojarse en cualquier otro sitio antes que este.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
Estimada Montse60:
Lamentamos mucho que su experiencia en nuestra casa no haya estado a la altura de sus expectativas. De la fecha de su estancia hasta acá hemos analizado con seriedad las opiniones de todos nuestros clientes y hemos enfocado nuestros esfuerzos a mejorar la calidad de nuestros servicios tanto en el aspecto objetivo (estado técnico de la casa, insumos, alimentos, etc.) como en el factor subjetivo del trato personalizado al cliente. Le aseguro que nuestra experiencia nos ha enseñado a ser mejores anfitriones y nos enorgullece constatar que nuestros clientes de hoy se sienten verdaderamente satisfechos.
Nos sentiríamos muy honrados si alguna vez nos permitiera, nuevamente, servirle en nuestra casa, ahora convertida también en un restaurante.
A la espera de su próxima visita,

Relaciones Publicas.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Remedios
Hotel Playa Cayo Santa Maria
3.5 de 5 burbujas 145 opiniones

¿Has estado en Hostal La Estancia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Estancia

Establecimiento: Hostal La Estancia
Dirección: Calle Camilo Cienfuegos Nro. 34 | e/ Avenida General Carrillo y José Antonio Peña, Remedios 52700, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Remedios
Ocupa el puesto n.º7 de 24 alojamientos especiales en Remedios