“un viaje que nunca he esperado”
Opinión sobre Hostal Buen Viaje

Hostal Buen Viaje
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Remedios
Arrecife, España
“un viaje que nunca he esperado”
Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hola yo no me esperaba irme de vacaciones este año sin embargo me fui a cuba y me quede en un sitio bonito y maravilloso como es remedios y con mucha tranquilidad algo que yo busca este año y fue lo que encontré en este hostal. Naty y Lester me trataron de maravilla se ocupaban mucho de como estaba la habitación y de que no nos faltara de nada, sus comidas la verdad es que son muy buenas. Tienen un patio que la verdad es muy tranquilo y muy acogedor te puedes pasar horas ahí. Se preocupan mucho por como estas si te sientes bien, te dicen sitios para visitar. Respeto a su limpieza no hay nada que objetar, ya que lo tienen todo impecable. Si volviera otra vez a cuba no dudaría volver a quedarme en el HOSTAL BUEN VIAJE.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Arrecife, España
Opinión escrita el 27 junio 2012

es mi segundo viaje a cuba y me gusto tanto el hostal buen viaje que repeti quedarme alli y como siempre lester y nati me trataron de marivilla son muy atentos con todo su comida es impresionante es muy buena ay mucha alegria y tranquilad en ese hostal si volveria ir me volveria a quedar en el hostal buen viaje

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 23 junio 2012

He estado 3 veces en Cuba y este mes he hecho el mejor descubrimiento, el Hostal Buen viaje.
Un lugar muy bonito y acogedor, la gente muy servicial y amable pendiente de cualquier detalle en todo momento, limpieza en cualquier rincón y muy buena comida. Los mejores desayunos de Cuba!!
Sin duda es el sitio para mis próximas vacaciones

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
españa
Opinión escrita el 21 junio 2012

este ya es mi segundo viaje a cuba y seguro k habra una tercera vez.lo hemos pasado bienisimo,y en el hostal buen viaje como siempre excelente la atencion de lester y nati buenisima siempre pendientes de k no nos faltarara nada y muy acojedor todo komo la ultima vez k estubimos ahi.es un sitio miy trankilo ideal para relajarse y porsupuesto comimos rikisimo.sin duda volveremos.la verdad es k cuba es bellisima sus playas sus gentes todo..

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 junio 2012

Llegamos a Remedios una tarde calurosa de abril de 2012, pequeña ciudad preciosa y auténtica, en donde nos esperaba el Hostal Buen Viaje. La casa es deliciosa, el jardín maravilloso, las habitaciones espaciosas y confortables, la cena buenísima y abundante pero, lo mejor de todo, Lester y Nathy, los dueños, que calidad de personas y que acogedoras. Gracias mil guapísimos, volveremos!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Remedios
Casa Colonial Perez Ramos
N.° 3 de 25 en Remedios

¿Has estado en Hostal Buen Viaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Buen Viaje

Establecimiento: Hostal Buen Viaje
Dirección: Calle Andres del Rio No. 20 | e/ Enrique Malaret y Maximo Gomez, Remedios 52700, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Remedios
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Remedios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 46 €
Nuestro hostal se encuentra en una casa colonial construida en el 1867 como hogar para una familia de la época. La casa es muy conveniente para quienes busquen cercanía de la Plaza Central del pueblo, a unos 100 metros de la misma, pero a la vez tranquilidad y distanciamiento del bullicio del tráfico, los centros nocturnos de la plaza, y los transeúntes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Buen Viaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Buen Viaje Remedios