“La maravilla de Lester y Naty”
Opinión sobre Hostal Buen Viaje

Hostal Buen Viaje
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hostales y pensiones en Remedios
Opinión escrita 26 marzo 2014

El lugar es excelente, una muy buena y tranquila ubicaciòn, las acomodaciones son maravillosas, sala de estar, un patio increíble lleno de vegetación, las habitaciones muy espaciosas y bien acondicionadas, los baños bien implementados y con lo necesario. Lester y Naty, los anfitriones hacen que tu estadía sea inolvidable, una excelente atención y real preocupación por sus huèspedes.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 marzo 2014

Es mi segunda visita al hostal, ciertamente es uno de los mejores lugares para hospedarse que he tenido oportunidad de conocer.
Estoy muy sorprendido por toda la experiencia, nos fascinó el entorno. Un hostal para exigentes que les guste disfrutar de las cosas bien hechas. Todo está pensado para sorprenderte, para hacer aún más grande la experiencia gastronómica con que cuenta este hermoso hostal. Agradecemos al personal el trato amable que nos dispensaron en nuestra estancia.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2014

Fuimos a Remedio con la intención de visitar Cayo Santa Maria, y usar la ciudad como centro de operaciones. Fue la decisión correcta. Y el Hostal Buen Viaje fue aun mejor. Los propietarios son muy amables, preocupados, y una fuente inagotable y muy fiable de que hacer en el entorno. Muy amables con los niños, muy buen desayuno y mejor cena. El lugar es perfecto en instalaciones y ubicación. Estar a dos cuadras de la plaza es lo mejor, pues ahí siempre hay actividades, música y ruido.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Mi familia y yo hemos pasado  unos dias en Cuba y Remedios ha sido nuestra última estancia allí, concretamente en el Hostal Buen Viaje, con diferencia ha sido la mejor casa en la que hemos estado, no es que las demás no hayan estado bien, pero es que la casa de Lester y Naty es preciosa, es muy espaciosa (dificil de encontrar en Cuba) y esta decorada con mucha armonia y un estilo totalmente colonial a juego con el municipio de Remedios. Además sus propietarios, Lester y Naty, son unas personas encantadoras que te hacen sentir como en casa y te facilitan cualquier información que puedas necesitar, con las indicaciones y planos de Lester es difícil perderse, además de ser un excelente cocinero. En fin, sin ninguna duda, una casa totalmente recomendable para cualquier tipo de estancia. Gracias por todo y hasta pronto!!!!!, Paula, Mario y Ana.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tienes que madrugar, mejor elegir la habitación interior ya que en toda Cuba en cuanto se hace...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 junio 2013

Nuestro paso por Remedios ha sido muy satisfactorio aunque muy breve, pero eso no ha sido motivo para sentirnos muy comos y a gusto en el Hostal Buen Viaje, Léster y Naty nos han tratado de maravilla, la cena fue exquisita al igual que el desayuno.
Tienen una casa preciosa cuidada al mínimo detalle todo muy colonial, las habitaciones son enormes, camas muy cómodas, fantástico lugar para disfrutar de unos días de descanso.
Nos hubiese encantado poder disfrutar de más días ya que realmente lo merecía, y una lástima no haber podido coincidir con los festejos de Remedios de estos días ;) ¡¡disfrútenlo!!.
Un fuerte abrazo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Remedios
A 40,7 km
A 0,2 km
Hostal Colonial Las Tradiciones

¿Has estado en Hostal Buen Viaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Buen Viaje

Dirección: Calle Andres del Rio No. 20 | e/ Enrique Malaret y Maximo Gomez, Remedios 52700, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Remedios
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hostales y pensiones en Remedios
Rango de precios: 45 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Buen Viaje 2.5*
Nuestro hostal se encuentra en una casa colonial construida en el 1867 como hogar para una familia de la época. La casa es muy conveniente para quienes busquen cercanía de la Plaza Central del pueblo, a unos 100 metros de la misma, pero a la vez tranquilidad y distanciamiento del bullicio del tráfico, los centros nocturnos de la plaza, y los transeúntes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Buen Viaje con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hostal Buen Viaje Remedios