Hostal Buen Viaje
La Granjita(Santa Clara)
Excelente 5/5
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Dhawa Cayo Santa Maria(Cayo Las Brujas)
Hotel América(Santa Clara)
  • Piscina
Hotel Los Caneyes(Santa Clara)
Iberostar Ensenachos(Cayo Ensenachos)
  • Desayuno incluido
Melia Buenavista(Cayo Santa María)
Sobresaliente 4,5/5
  • Desayuno incluido
Melia Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)
  • Piscina
Sol Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)
475 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 julio 2014

Nos hospedamos dos noches en el hostal y tengo que decir que sin duda la mejor casa en la que nos hemos hospedado en Cuba y no es la primera vez que hemos viajado a la isla, la casa es preciosa, te invita a quedarte en ella y charlar con sus dueños que son encantadores, un patio interior precioso, habitaciones amplias y que decir de la comida, sencillamente espectacular. Sin duda repetiría con los ojos cerrados, Remedios es una pequeña Villa encantadora y es la mejor opción para ir a visitar los Cayos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 julio 2014

Desde que comenzamos a organizar nuestro viaje a Cuba, teníamos claro que queríamos vivir este maravilloso pais. Por eso queríamos alojarnos en casas y no en hoteles, y tras ver las estupendas opiniones que tenía el Hostal Buen Viaje, decidimos hospedarnos en el.
Solo podemos decir GRACIAS, por vuestra amabilidad, por vuestra excelente comida y por vuestro trato. Se nota cuando además de ganas se pone corazón.
Lester y Naty, esperamos repetir estancia en vuestra fantástica casa.

Besos y abrazos para toda la familia desde España, Iris y Juanba.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2014

Pasamos una noche en Junio y guardamos un gran recuerdo de su maravilloso rincón y de sus dueños Naty y Lester. Personas muy atentas, humildes, muy serviciales y de grandes conversaciones!! nos sentimos como en casa desde el primer minuto!! no dudeis en probar la excelente comida que preparan, estaba todo bueniisimo!!
Si volvemos a Remedios tenemos muy claro donde nos quedaremos!
y gracias Naty por tu buena música de Alejandro Sanz (que me encanta) y tus recomendaciones musicales durante toda la estancia! NOS ENCANTÓ!! GRACIAS

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 mayo 2014

Hemos estado dos noches en este hermoso lugar, el patio parece un sueño, un lugar lleno de plantas, fuentes, donde podes pasarte horas leyendo y descansando a gusto. Naty y Lester te van a dar los mejores consejos para conocer Remedios, Santa Maria, Rancho Querete, Santa Clara y todo lo que esta cerca, ayudándote ellos mismos a solucionar cualquier inquietud. La comida de la mejor que hemos disfrutado, las chicharritas, el pescado, los desayunos, todo. Finalmente, Lester y Naty te harán sentir como en tu propia casa. No dejen de conocer Remedios, excelente lugar para conocer y de alojarse en este lugar maravilloso con esta gente maravillosa.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

Este lugar es una auténtica MARAVILLA.
Un sitio íntimo, delicioso, decorado con un gusto exquisito, con los pocos recursos y con lo difícil que puede resultar todo en la isla, es realmente admirable el pequeño rincón que han conseguido levantar y que mantienen como un pequeño paraíso.
Realmente muy recomendable, Lester y Nati son personas educadísimas, solícitas y muy cercanas, por no hablar de la cocina y la localización. Realmente los sitios así da un poco de reparo compartirlos, porque piensas que si son muy conocidos llegará a desvirtuarse su esencia, pero es justo que se haga y que tengan la oportunidad de seguir adelante con su negocio.
No pierdan la oportunidad de quedarse en esta casa y de cenar allí. La langosta fue una de las dos mejores que comí durante nuestro viaje (y comí mucha langosta). Realmente deliciosa, al igual que el desayuno.
El sitio está a sólo una hora en coche de las maravillosas playas de Cayo Santa María y Lester y Naty le informan de los mejores sitios y cómo planificar su viaje.
Muy muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja