“Gente joven con la calidez que caracteriza a Cuba y con buen criterio para la apertura turística” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostal Buen Viaje

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Remedios
Hostal Buen Viaje
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Remedios
Hurlingham
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2009

El hostal está ubicado en el centro mismo de Remedios, una pequeña ciudad colonial que me recuerda a una Trinidad pequeña. Hay que visitarla obligadamente. Es el hostal una vieja casa restaurada, sobria, con buenas instalaciones para el viajero, muy buenos sanitarios, se goza de mucha cordialidad de sus anfitriones -una joven pareja que sabe lo que quiere y que quiere mucho a su tierra- a la vez que de la debida discreción, buena comida. Se va una vez y se quiere volver. Absolutamente recomendable!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2009

españa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2009

El hostal buen viaje me ha paresidomuy bonito,tranquilo y sobre todo acojedor,donde volveria a ir.Lester y Naty son personas muy agradables y nos trataron muy bien en todo momento.la comida muy buena todo muy bien ordenado donde puedes pasar unas buenas vacasiones.el hostal esta muy bien lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
lanzarote
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2009

he pasado toda una semana en cuba y si quieren estar bien atendidos y disfrutar de lo que es una estancia tradional les recomiendo este hostal ( hostal buen viaje).
la comida es exelente , con un servicio maravillo tanto en calidad como en atención al huesped, el trato es un trato muy sercano y familiar .
las instalaciones son muy acogedoras y muy bonitas, llama la atención el toque tradicional que tiene.
si tienen la posibilidad de ir, les recomiendo que se hospeden aquí, para mi fue de lo mejorsito y un lugar que no se puede olvidar.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2009

Estuvimos tres días en el Hostal Buen Viaje con Lester y Naty. La atención fue esmerada, los desayunos y comidas muy ricos, la casa es muy acojedora y sobre todo, son una familia muy respetuosa y a la vez afectuosa, como los cubanos...
Volveremos a Cuba nuevamente, y estaremos con ellos una vez más, sin duda.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
HostalBuenViajeLyN, Dueño en Hostal Buen Viaje, respondió a esta opinión, 19 marzo 2009
Muchas gracias por todos los elogios, los esperamos de vuelta pronto.
Lester y Naty
Considera también estos alojamientos en o cerca de Remedios
Sol Hotel
Sol Hotel
N.° 5 de 8 en Oyster Pond
4.5 de 5 burbujas 176 opiniones
Barceló Solymar Arenas Blancas Resort

¿Has estado en Hostal Buen Viaje? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Buen Viaje

Establecimiento: Hostal Buen Viaje
Dirección: Calle Andres del Rio No. 20 | e/ Enrique Malaret y Maximo Gomez, Remedios 52700, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Remedios
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hostales y pensiones en Remedios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 €
Nuestro hostal se encuentra en una casa colonial construida en el 1867 como hogar para una familia de la época. La casa es muy conveniente para quienes busquen cercanía de la Plaza Central del pueblo, a unos 100 metros de la misma, pero a la vez tranquilidad y distanciamiento del bullicio del tráfico, los centros nocturnos de la plaza, y los transeúntes. ... más   menos
Hotel Hostal Buen Viaje Remedios