“estancia obligada”

Casa Colonial Perez Ramos
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Remedios
“estancia obligada”
Opinión escrita el 22 julio 2012

estuve en remedios con la familia en esta casa colonial ,despues de visitar varias casas en nuestro recorrio por la isla nos impacto mucho ver una casa colonial tan bien conservada y con muebles originales y muy antiguos en buen estado de conservacion.los anfitriones de la casa desbordan amabilidad fuimos muy bien atendidos en todos los sentidos.una casa muy tranqula y silenciosa los desayunos y la cenas eran estupendos .la ciudad de remedios es una ciudad pequeña pero muy bonita y tranquila a tan solo 30 minutos en coche tienes la cayeria norte con playas de sueño,tambien muy cerca puedes hacer excurciones a cascadas rios y cuevas .nos marchamos con mal sabor de boca de no poder estar unos dias mas .bueno creo que es la escusa para volver sin duda alguna a vuestra casa .gracias por vuestra amabilidad

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

De negocios
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Un lugar para estar tranquilo, en un espacio acogedor y lleno de historía. Es una casa colonial, llena de detalles, antiguedades. La habitación agradable y amplia. La comida y los desayunos de lo mejor, abundante y con el sabor incomparable. Pero lo mejor de todo son sus anfitriones Odalis Ramos y Miguel Ángel Pérez fueron amables con nosotros, nos orientaron y apoyaron en todo. Otro aspecto importante de resaltar es Felipe, el señor que nos recomedaron para transportarnos con su carro ruso de los setentas, es un personaje muy especial, lleno de experiencias y anecdotas para compartir, con él aprendimos mucho de Cuba, se nos volvió tan entrañable que fue inevitable no darnos sentimiento al despedirnos de él. Fuimos en su transporte a Cayo Santa María y Yaguajay. Si quieren ir a Remedios estas opciones son inperdibles.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Murcia
Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Mi mujer y mis dos hijos de 5 y 7 años estuvimos en 4 casas particulares durante nuestra estancia, todas fueron buenas pero en ninguna disfrutamos de Cuba y los cubanos como en Remedios donde la Casa Pérez-Ramos fue nuestro hogar. Es una casa colonial del siglo XIX, muy cuidada, con suelos, techos y mobiliario originales, tranquila y silenciosa. Odalis y Miguel Ángel son unos anfitriones entrañables y cariñosos que siempre tenian la casa perfecta, agradable, limpia y bonita. Además nos prepararon unos almuerzos y cenas deliciosos. A treinta minutos de coche teniamos los cayos con unas playas preciosas. Y el pueblo de Remedios es, junto con Trinidad, los más bonitos que visitamos. En fin, disfrutaréis.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Remedios
Ocean Casa del Mar
4.5 de 5 burbujas 6.350 opiniones

¿Has estado en Casa Colonial Perez Ramos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Colonial Perez Ramos

Establecimiento: Casa Colonial Perez Ramos
Dirección: Alejandro del Rio # 78 | entre Maximo Gomez y Enrique Malaret, Remedios 52700, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Remedios
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º2 de 17 hostales y pensiones en Remedios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 20 €
Situada en el centro histórico de la ciudad, en la octava villa de Cuba, los señores Miguel Angel Perez y Odalis Ramos tienen el placer de contar con una vivienda construida a principios del siglo XIX en la que el tiempo parece haberse detenido al estar el inmueble en perfecto estado de conservación y poseer lujoso mobiliario de época que decora, exquisitamente, la sala, la saleta y el amplio comedor para que el inquilino se sienta a gusto con el ambiente colonial que se respira y el que todos buscan al transitar por esta villa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Colonial Perez Ramos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.