“Sentimos que nuestro hogar estaba en Cuba”
Opinión sobre Casa Colonial Perez Ramos

Casa Colonial Perez Ramos
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hostales y pensiones en Remedios
Murcia
“Sentimos que nuestro hogar estaba en Cuba”
Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Mi mujer y mis dos hijos de 5 y 7 años estuvimos en 4 casas particulares durante nuestra estancia, todas fueron buenas pero en ninguna disfrutamos de Cuba y los cubanos como en Remedios donde la Casa Pérez-Ramos fue nuestro hogar. Es una casa colonial del siglo XIX, muy cuidada, con suelos, techos y mobiliario originales, tranquila y silenciosa. Odalis y Miguel Ángel son unos anfitriones entrañables y cariñosos que siempre tenian la casa perfecta, agradable, limpia y bonita. Además nos prepararon unos almuerzos y cenas deliciosos. A treinta minutos de coche teniamos los cayos con unas playas preciosas. Y el pueblo de Remedios es, junto con Trinidad, los más bonitos que visitamos. En fin, disfrutaréis.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia

De negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Remedios
Hostal Buen Viaje
N.° 12 de 24 en Remedios

¿Has estado en Casa Colonial Perez Ramos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Colonial Perez Ramos

Establecimiento: Casa Colonial Perez Ramos
Dirección: Alejandro del Rio # 78 | entre Maximo Gomez y Enrique Malaret, Remedios 52700, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Remedios
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hostales y pensiones en Remedios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 38 €
Situada en el centro histórico de la ciudad, en la octava villa de Cuba, los señores Miguel Angel Perez y Odalis Ramos tienen el placer de contar con una vivienda construida a principios del siglo XIX en la que el tiempo parece haberse detenido al estar el inmueble en perfecto estado de conservación y poseer lujoso mobiliario de época que decora, exquisitamente, la sala, la saleta y el amplio comedor para que el inquilino se sienta a gusto con el ambiente colonial que se respira y el que todos buscan al transitar por esta villa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Colonial Perez Ramos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.