“POCA HOSPITALIDAD”
Opinión sobre Hostal El Patio

Hostal El Patio
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Remedios
Hostal El Patio
Ocupa el puesto n.º19 de 25 alojamientos especiales en Remedios
MADRID
“POCA HOSPITALIDAD”
Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Pasamos quince dias en Cuba alojándonos en casas particulares y de ellos 2 en esta casa de Remedios y, sinceramente, fue el peor sitio donde nos alojamos. Quizá teníamos el listón muy alto, porque en el resto de casas nos habíamos sentido verdaderamente como en nuestra propia casa y aquí no fue así. La casa es bonita y tiene un patio precioso. La habitación en la que estuvimos es amplia y está bastante bien, pero el baño estaba un poco sucio. Fue en el único sitio en el que me dio un poco de "asquete". No obstante, lo malo fue la actitud de la famila de la casa hacia nosotros. Había quien ni se molestaba en saludarnos y quien tenía una actitud correcta pero distante, como si estuvieran deseando que marchasemos a la calle o la habitación, no dándonos pié a mantener una conversación (que al final es lo que a uno le apetece cuando opta por alojamiento en vivienda particular). Por poner un ejemplo, cuando llegábamos de la calle y entrábamos a la sala donde la familia estaba sentada viendo la tele, nunca nos invitaban a sentarnos, por lo que solo intercambiabamos unas palabras antes de irnos a nuestra habitación y "dejar de molestar". El desayuno era bastante completo y rico. De las cenas no puedo opinar ya que, dadas las circunstancias, optamos por cenar fuera de la casa. No lo recomiendo, es un sitio donde te hacen sentir incómodo. Eso es al menos lo que nos pasó a nosotros. Igual es que llegamos en mal momento....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Remedios
Hostal Buen Viaje
N.° 4 de 25 en Remedios

¿Has estado en Hostal El Patio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Patio

Establecimiento: Hostal El Patio
Dirección: Calle Jose' Antono Pena 72 | Remedios Villa Clara, Remedios 52700, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Remedios
Ocupa el puesto n.º19 de 25 alojamientos especiales en Remedios