“Una casa para vivir Cuba.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Venecia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Remedios
Hostal Venecia
Ocupa el puesto n.º5 de 24 alojamientos especiales en Remedios
Bilbao, España
“Una casa para vivir Cuba.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Excelente casa para disfrutar y vivir un ambiente familiar. Habitación perfecta con todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. La comida excelente y el pollo que cocina Mercedes excepcional, los mojitos de Rembe de los mejor que he bebido en Cuba.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Amberes, Bélgica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2012

Por casualidad, nos alojamos dos noches en el hostal de Merche y Rember. Nos sentimos immediatamente como en casa y las conversaciones con Rember y Merche fueron muy divirtidos. Nos enseñaros un vídeo de las parrandas, escuchamos juntos música y disfrutamos de los exquisitos platos de Merche: langustina enchillada, riquísima! Remedios tiene un agradable casco histórico y es el lugar ideal para visitar los cayos que están muy próximos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Fue una maravilla compartir conversaciones con Mercedes y Rember. Un lugar con encanto, buen trato y familiaridad.
Recomendadisimo!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Bilbao, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Fueron tan solo dos noches... y dos lindas tertulias con Mercedes y Rembe tras sendas cenas exquisitas preparadas con todo el cariño del mundo por Mercedes mientras Rembe asumía la función de director musical, eligiendo para cada momento la música que iba a acompañar la velada. Un rincón realmente agradable en el centro de Remedios, aderezado por la compañía de estas dos grandes personas que nos cautivaron y consiguieron que les cogiéramos mucho cariño a pesar de las escasas horas que pasamos con ellos. Qué bueno que fue! Una gran oportunidad para acercarnos a la Cuba real, para pasar un rato agradable conversando con dos personas muy gradables, muy buena gente. Recuerdo el cariño con que Mercedes nos preparaba la cena y el mismo cariño que ponía Rembe al prepararme un mojito mientras nos contaba detalles de los matices que rodean a la realidad cubana y, sobre todo, nos daba una lección de conocimento del parque automovilístico cubano de la década de los 50. En fin, un rincón muy recomendable y una compañía más que recomendable para quien se acerque a Remedios. Nosotros no lo olvidaremos. Un besazo a Mercedes y Rembe.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Venecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Venecia

Establecimiento: Hostal Venecia
Dirección: Calle Alejandro del Rio, 64 e/Jesus Crespo y Jose Agustin, Remedios 52700, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Villa Clara Province > Remedios
Ocupa el puesto n.º5 de 24 alojamientos especiales en Remedios