Hostal Casa Richard
Hotel América(Santa Clara)
119 US$
Elvoline
  • Piscina
Hotel Los Caneyes(Santa Clara)
80 US$
  • Desayuno incluido
Starfish Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
112 US$
galahotels.com
  • Desayuno incluido
Grand Memories Santa Maria(Cayo Santa María)
170 US$
  • Desayuno incluido
Royalton Cayo Santa Maria(Cayo Santa María)
317 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 febrero 2013

Richard es una persona muy encantadora y se nota su amor por el rubro. El es musico pero comenzo hace 11 años con una habitacion en casa de su madre. Ahora ya son dos casa las que maneja con apoyo de su hija. Las piezas de su segunda casa son especiales, cada una en su estilo, el patio perfecto, asi como la iluminacion y la decoracion. Se siente la dedicacion que ha puesto en su trabajo.
El desayuno abundante, en una linda mesa en el patio hace que las ricas frutas sean mejores aun.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 25 noviembre 2012

Fuimos a Remedios por que me dijeron que era una ciudad colonial,y no se equivocaron ,estubimos parando una noche antes de ir a Cayo Santa Maria y paramos en el Hostal de Richard,es un tipo barbaro y la casa que esta a tres cuadras de la plaza de Remedios
es muy comoda con habitaciones con aire acondicionado y ventilador,los desayunos son como un almuerzo y la cena expectacular ademas de la atencion que te brindan.
Yo lo recomiendo no se van a arrepentir, ademas les sugiero que vayan al Louvre es un bar que esta en frente de la plaza, te sentas en su galeria y ves pasar a los Cubanos que seguramente se pondran a charlar con vos y esta bueno por que vivis otro tipo de experiencia, se aprende mucho.
Desde argentina Cacho y Graciea

Consejo sobre las habitaciones: Elegi Hostal Casa Richar todas las habitaciones son comodas y acogedoras
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Remedios por casualidad dejando atrás la ajetreada vida de Trinidad encontramos este oasis de tranquilidad a dos pasos de los cayos. Nos alojamos dos noches en esta estupenda casa donde nos trataron de maravilla y comimos la mejor comida de Cuba. Anfitriones excepcionales

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 24 septiembre 2012

La casa está muy bien ubicada, ideal para visitar el Cayo de Santa María. La habitación es amplia, camas grandes, aire acondicionado, ventilador, baño privado y todo nuevo. La comida sin palabras, ni en los mejores hoteles se desayuna así y las cenas excelentes, todo riquísimo y en abundancia. El trato también muy bueno. También tiene un patio muy acogedor. Sin duda la mejor casa de las que estuvimos en Cuba.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 agosto 2012

El pasado mes de julio, estuvimos en Remedios y nos hospedamos en casa de Richard. Esta casa está muy bien situada, en el centro del pueblo, muy tranquilo. El trato fue excelente y la casa maravillosa. También cenamos y desayunamos, ambas comidas riquísimas. ¡Grandes cocineros! ¡Richard tienes un patio precioso! Si volvemos a Cuba volveremos a tu casa. !La recomendamos!
Las 4 catalanas de Tarragona

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos