“Hotel con encanto con un servicio y desayuno espectaculares a un módico precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rústico Teixoeira

Hotel Rústico Teixoeira
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ribeira
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Nos alojamos en el Hotel Teixoeira por una noche, pero fue suficiente para disfrutar de su servicio y su gran desayuno. Todo está pensado al detalle en las habitaciones, y las indicaciones del servicio acerca de sitios a visitar cercanos fueron realmente útiles.
En definitiva, un sitio totalmente recomendado para pasar la noche cerca de Ribeira.

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Teresa V, Propietario en Hotel Rústico Teixoeira, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado Legaspy,
Muchísimas gracias por dejarnos su opinión, valoramos mucho los comentarios de nuestros huéspedes.
Nos alegramos de que su estancia haya sido agradable y cumplir sus expectativas.
Muchas gracias por alojarse en nuestro establecimiento.

En solitario
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Llegue a ultima hora con mis padres y fue genial, un trato maravilloso desde que llegamos hasta que marchamos, limpio y acogedor, lo recomiendo para gran estancia... céntrico para llegar a todas las partes interesantes de la zona

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Teresa V, Propietario en Hotel Rústico Teixoeira, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Revi77,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y dejarnos su opinión, valoramos mucho los comentarios de nuestros huéspedes y ello nos ayuda a mejorar.
Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido agradable.
Estaremos encantados de volver a verlos.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Bonito cuidado al detalle, muy cómodo habitaciones espaciosas y bien decoradas. Trato inmejorable. El detalle del desayuno el croissant mixto te ofrecen tortilla... Un zumo delicioso.. Una maravilla. Pena q este algo lejos de la playa y pena q no tenga más espació exterior jardín o algo así. Pero lo recomendaríamos siempre

• Se alojó el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Teresa V, Propietario en Hotel Rústico Teixoeira, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Elena,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia.
Nos alegra mucho saber que tanto la habitación, el trato, como el desayuno fueron de su agrado.
Sentimos no cumplir sus expectativas en cuanto a ubicación.
Esperamos volver a verla.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

El hotel Teixoeira es una casa rural de construcción tradicional, de piedra y muy bonita.
Limpieza impecable, muy atentos y un desayuno espectacular.

La habitación en la que nos hospedamos, preciosa y muy acogedora.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Teresa V, Propietario en Hotel Rústico Teixoeira, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y dejarnos su opinión, esto nos ayuda a mejorar.
Nos alegramos mucho de que tanto la habitación como el desayuno hayan sido de su agrado.
Muchas por alojarse en nuestro establecimiento.
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para este hotel sólo puedo tener buenas palabras. Es una auténtica maravilla. La zona en la que esta es inmejorable: a cinco minutos del parque natural de las dunas de corrubedo y al lado de ribeira, aguiño, a 20 minutos de porto do son...te puedes mover fácilmente a todas partes y eso ya es una ventaja.
El hotel es precioso, las zonas comunes están cuidadas al detalle y muy bien decoradas, desde luego invitan a quedarte.
Y con la habitación quedamos encantados: la decoración es muy bonita, rústica,cuidada al más minimo detalle y no le falta de nada, y el baño lo mismo.
Nuestra oferta de una noche incluía el desayuno, y fue estupendo, te preparan el desayuno al momento, tienes oferta de salado y de dulce, esta todo buenísimo.
En resumidas cuentas, cuando una cosa y un trabajo esta hecho con mucho cariño se nota y se transmite, y hace que te invite a volver. Por eso mi felicitación a los regentes del hotel, tambien quedamos encantados con su trato.
Vamos a volver, seguro!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Teresa V, Propietario en Hotel Rústico Teixoeira, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Leti S,
Muchísimas gracias por tomarse un tiempo y contarnos su experiencia.
Nos sentimos orgullosos de que su estancia haya sido tan agradable.
Estaremos encantados de que nos visite de nuevo cuando lo considere oportuno.
Teresa Vidal.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribeira
Hotel Ofiusa

Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Ribeira
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ribeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 121 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Rústico Teixoeira 1*
Si buscas dónde dormir en Galicia, un fin de semana romántico o la mejor oferta de turismo rural, nuestro Hotel Rural Teixoeira en las Rías Baixas, es tu opción.Teixoeira es un pequeño Hotel Rural B&B (Bread & Breakfast) muy cerca de RIBEIRA y del PARQUE NATURAL DE CORRUBEDO. Gestionado por una pareja enamorada de los viajes y de los lugares singulares.En el año 2006 decidimos dejarlo todo para dedicarnos a acoger al viajero y hacerlo sentir como en casa. Hemos cuidado la decoración para hacer de nuestro establecimiento un lugar especial y romántico, perfecto para una ESCAPADA.Todas las mañanas preparamos un desayuno buffet casero con un zumo natural de naranja, zanahorias y limón que te cargará de energías para tus excursiones.Ven a conocernos, te desvelaremos todos los secretos de nuestro entorno y los rincones más especiales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rústico Teixoeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rústico Teixoeira Ribeira, A Coruña