“¿Dónde están las 4 estrellas? ¿en el precio?” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ofiusa

Hotel Ofiusa
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ribeira
A Coruña, España
“¿Dónde están las 4 estrellas? ¿en el precio?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

He estado un fin de semana en julio de 2012 y no sé cómo le han dado 4 estrellas a un hotel que no sólo no tiene servicio de habitaciones, sino que le pides un sandwich para merendar los niños a las 6 de la tarde y la contestación es que hasta las 8 y media que abre el restaurante no te sirven nada de cocina. Esto teniendo en cuenta que el público de este hotel es todo familias con niños me parece inaceptable. En el desayuno buffet, estaban desbordados y como no había mesas libres suficientes (no por estar llenas, sino porque no había personal suficiente para recoger las mesas vacías) tuvimos que desayunar en la zona del bar.
Si se quiere dormir bien recomiendo desenchufar la nevera del minibar, porque hace mucho ruido, al igual que el aire acondicionado y abrir la ventana escuchando las olas del mar, porque eso sí, la ubicación del hotel es inmejorable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
HOfiusa, Gerente en Hotel Ofiusa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2015
Estimada clienta, me complace informarle que la nueva dirección del Hotel Ofiusa ha tomado buena nota de las sugerencias aportadas por nuestros huéspedes y hemos trabajado durante el invierno para llevarlas a la práctica. Ahora disponemos de nuevos televisores, almohadas, colchones, hemos implementado nuevos protocolos de actuación en la cocina, cafetería, restaurante, etc y a finales de Junio inauguraremos una terraza chill out con espectaculares vistas a la ria. La apertura del hotel será el próximo dia 29 de Mayo y nada nos complacería mas que contar de nuevo con su confianza que premiaríamos con un importante descuento.
Le esperamos, atentamente

Pedro Raña Garza
Director

galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Es un hotel un poco escondito pero en frente del mar y a pie de playa. Las habitaciones con vista al mar son grandes. Buena vista, con terraza, nos encanto el baño. El personal del hotel es muy amable y simpatico. Nosotros hemos cenado durante dos dias y muy bien a pesar que había algunos platos un poco frios.
La playa al lado del hotel es pequeñita y cuando hace bueno, olvidaros de encontrar sitio. Un poco mas lejos a 5 minutos andando hay otra mas larga pero el problema ahí es que las playas son poco anchas entonces hay poco sitio. La arena es gorda y el agua fria. Bueno mens mal que el hotel tiene piscina!
Os aconsejamos este hotel, nosotros seguro que volveremos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
HOfiusa, Gerente en Hotel Ofiusa, respondió a esta opinión, 9 mayo 2015
Le esperamos, atentamente

Pedro Raña Garza
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ribeira
Hotel Rústico Teixoeira
4.0 de 5 estrellas 282 opiniones

¿Has estado en Hotel Ofiusa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ofiusa

Establecimiento: Hotel Ofiusa
Dirección: C/ Lugar Playa de Insuela, s/n, 15959, Ribeira, España (Previamente Hotel Rio Azor)
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Ribeira
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ribeira
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Ofiusa 3.5*
En pleno corazón de la ría de Arosa, en el municipio de Ribeira, se encuentra el Hotel Ofiusa, enclavado en una zona privilegiada en primera línea de playa. Desde este lugar podrá descubrir unos alrededores plagados de historia y de sitios interesantes. Cuenta con una perfecta comunicación con las principales ciudades que lo sitúa en un lugar estratégico de la geografía gallega. HABITACIONES: En el Hotel Ofiusa disponemos de 49 habitaciones todas ellas totalmente equipadas, con baño completo, secador de pelo, Kit de baño, minibar, caja fuerte, teléfono directo, televisor, aire acondicionado,... Entre nuestras habitaciones se encuentran las habitaciones vista mar desde las cuales podemos disfrutar de unas inmejorables e inolvidables vistas a la ria de Arosa desde su pequeña terraza. Además contamos con 3 Junior Suites lo que suponen un paso más allá a lo que confort se refiere, además de todos los servicios que ofrecen las habitaciones, en las suites podrá disfrutar de una sala de estar, terraza y baño equipado con un amplio jacuzzy donde poder relajarse. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Muchoviaje, Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Rumbo, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ofiusa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oca Rio Azor Santa Uxia De Ribeira
Oca Rio Azor Hotel