“EL LUJO DE LA TRANQUILIDAD”
Opinión sobre Casa de Lema

Casa de Lema
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Muxía
A CORUÑA
“EL LUJO DE LA TRANQUILIDAD”
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Hemos pasado el finde del 25 de Febrero de 2012, "Casa de Lema" es ese tipo de casas que te apetece quedarte mucho más tiempo, el trato impecable y familiar, la comida de "Puri" ( muy buena y gran cantidad ), las habitaciones muy limpias y decoradas con mucho gusto, la recomiendo tanto para ir en pareja como en familia, tenemos una agencia de viajes, [--] Tours y recomendaremos este lugar a nuestros clientes y conocidos, como privilegiado para el buen descanso y el buen comer.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

En solitario
Gijón
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Estuvimos con unos amigos el fin de semana del 17 de febrero de 2012. Es un hotel de turismo rural muy bonito y la habitación que nos tocó es muy acogedora, cuando llegamos teníamos champán y fresas como recibimiento. El desayuno es estupendo y nos dejaron dormir sin prisas para desayunar. Los propietarios son muy agradables. Nosotros fuimos por recomendación de unos amigos que viven en Camariñas y la verdad que acertaron con recomendárnoslo. Alrededor tiene un montón de pueblos cercanos que aprovechamos para visitar y Santiago de Compostela está más o menos a una hora. La verdad que es repetiremos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 6 febrero 2012

Poco que añadir a los comentarios anteriores. La casa es realmente bonita y está decorada con mucho gusto. Yo destacaría la lareira reconvertida en chimenea que en estos días de invierno ayuda a espantar el frío y la humedad, y sirve de telón de fondo perfecto para una buena cena.
Nosotros aprovechamos una oferta de la página buydeal para pasar dos noches, con sus respectivos desayunos, y una cena degustación. En la cena estaría el meollo de nuestra valoración, porque, repito, la casa, las habitaciones y el ambiente es de lo más acolledor y amable. Y la verdad es que quedamos encantados. Preparó Puri unos gambones a la placa, unas filloas rellenas y una merluza a la gallega o en caldeirada dependiendo de la zona, más postre, una botella de blanco del país, café y chupitos. Abundante y muy rico. Destaco la merluza por su frescura y porque es un pescado que cada día me gusta más.
Así que, animo a cualquier persona que léela este comentario para que se acerque a la Casa de Lema, donde será recibida con los brazos abiertos y una sonrisa por Suso y Puri, y donde podrá disfrutar de los paisajes únicos e inolvidables de la Costa da Morte.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Castroverde Lugo
Opinión escrita el 2 enero 2012

Fuimos el pasado fin de año a casa de Lema porque tenemos 2 niñas pequeñas y queríamos algo diferente, y lo encontramos. Me encontré con la Casa de Lema por casualidad y no sabeis lo que me alegro. Del trato no pueir nada que no hayais leído antes, fue como estar en familia, de lo que sí puedo añadir fue del menú de la cena de fin de año, que fué tan bueno y tan abundante que tuvimos que comer las uvas detras del marisco y antes del pescado. La calidad de la cena INMEJORABLE, y la preparacion excelente. Y después de acostar a las niñas estuvimos tomando unas copas en la terraza con otros huéspedes de Elche,que van tan a menudo que cenaron con la hija de Suso y Puri, Alejandra. Un beso para Vanesa y Moisés de Olaya y Agapito. También nos acompañó Suso toda la noche, conversación amena y risas, como si nos conocieramos de siempre. Sinceramente, recomendamos esta casa a todo aquel que quiera conocer la hospitalidad, el buen trato y la mejor calidad del marisco, la carne y el pescado gallegos, todo ello rodeado de un ambiente increíblemente acogedor, un trato verdaderamente familiar y esmerado y una minuciosidad escrupulosa en hacerte agradable cualquier momento del día. Gracias a todos, a Suso, a Puri, a Alejandra, y como no, a Merche, que cuadra un sevicio perfecto con una sonrisa eterna yu dulce. Gracias por todo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Pontevedra
Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Hace 2 semanitas estubimos mi novio y yo alojados en esta casa, la esperiencia fue genial!!! la casa preciosa, el entorno estupendo, la comida fabulosa y lo mejor de todo fue el trato...los dueños increibles, Puri, Suso y su hija...geniales los tres, un beso muy grande para vosotros y deciros que volveremos seguro.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Muxía
A de Lolo - Hotel de Encanto

Información adicional sobre el Casa de Lema

Establecimiento: Casa de Lema
Dirección: Lugar Morpeguite 85, 15124, Muxía, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Muxía
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Muxía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Lema 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Lema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casadelema
Hotel Casa De Lema Muxia