“Una maravilla”

Casa de Lema
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Muxía
“Una maravilla”
Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy difícil hacer una casa más bonita, tranquila y acogedora. Ellos majisimos, el desayuno es completo y la noche sale muy barata. No se puede pedir más.

Si vas a visitar Muxia y alrededores no sigas buscando.

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita el 7 julio 2012

ES preciosa...merece la pena ir. fuimos 8amigos, lo pasamos genial, nos trataron como en casa...da gusto estar alli. muchas gracias desde alicante!!!

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita el 6 julio 2012

Tengo que destacar este alojamiento porque me parecio sinceramente excelente, tanto en las instalaciones como en el trato de sus dueños.Despues de hacer el camino de Santiago hasta Finisterre alargamos una etapa mas para acabarlo en Muxia,eramos un grupo de 8 personas y nos alojamos en esta casita preciosa.Quiero destacar todo las habitaciones,el salon con la chimenea y en especial esas fantasticas cenas que nos prepararon,como no con un buen albariño fresquito que estaba buenisiiimo y en general el cuidado de todos los detalles y la decoracion.Repetiremos sin duda y recomendable 200% ,un saludo para puri y suso de todo el grupo.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita el 2 julio 2012

Acabamos de estar alojados una semana en Casa de Lema, y la verdad es que sólo podemos decir cosas buenas. La habitación muy limpia y cómoda, el desayuno riquísimo (el único sitio en el que he estado donde te ponen zumo de naranja recién exprimido!), la cena increíble (aunque más te vale no haber comido mucho, porque es bastante espléndida), bien equipada (es muy nueva, incluso tiene una sala de estar con chimenea ideal para leer) y los dueños, Puri y Suso, de 10 (te hacen sentir casi mejor que en casa!).
Sitio muy recomendable, sin duda volveremos.
Marta y Javi.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
A Guarda, España
Opinión escrita el 18 junio 2012

La casa está situada a 10 min de Fisterra, Muxía, Corcubión y por lo tanto del paraíso da Costa da Morte. Fuimos a pasar dos noches y volvimos encantados con el trato, la casa y qué decir del espectacular desayuno. La habitación que nos dieron tiene entrada desde fuera de la casa lo cual fue muy cómodo ya que como la segunda noche llegamos tarde, no les hicimos estar pendientes de nosotros y evitamos molestar al resto de huéspedes. La oferta que habíamos cogido incluía una cena espectacular con percebes de la zona. Para resumir, perfecto trato, preciosa casa, cómoda situación e increíbles desayunos y cena, muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Muxía
A de Lolo - Hotel de Encanto

Información adicional sobre el Casa de Lema

Establecimiento: Casa de Lema
Dirección: Lugar Morpeguite 85, 15124, Muxía, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Muxía
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Muxía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Lema 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Lema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casadelema
Hotel Casa De Lema Muxia