“Excelente lugar y servicio” 5 de 5 estrellas

Añadiste Casa de Lema a tu lista de perfiles guardados
Casa de Lema
1.5 de 5 Pensión   |   Morpeguite, 85, 15124, Muxía, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Muxía
“Excelente lugar y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Son encantadores todos, increibles los desayunos y grandes cenas, lugar para descansar y disfrutar. Volveremos seguro, estaban pendiente sin molestar.
Habitaciones muy cuidadas asi como los lugares comunes.
Excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Lugar lindo magnificos desayunos y cenas, lo mejor el servicios, superrecomendable.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza

En solitario
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Nos alojamos en Casa de Lema cinco días, y sin duda, nos hemos quedado con ganas de repetir.
Gracias a Puri y Suso nos sentimos como en casa enseguida. El trato fue estupendo, la casa espectacular, todo cuidado al detalle, no nos faltó de nada.

Pero lo mejor, sin duda fue la comida: Puri prepara tanto los desayunos como las cenas con mucho cariño y eso se nota. Los productos, recién comprados en el mercado son de calidad por lo que la comida, además de ser abundante, está siempre exquisita.
El desayuno excelente, todo casero y muy variado.

Volveremos.

Limpieza
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Estuvimos alojados 5 noches y sin lugar a dudas espectacular,son muchos los motivos por los que Suso ,Puri y como no Alejandra y Maria te hacen sentir como si estuvieras en casa .....las cenas de Puri son esquisitas esto acompañado por su amabilidad ,limpieza y trato recibido hace que sea una casa 10 .Muchas gracias por todo ,un abrazo muy grande de parte de Diego ,Justi y Marc ..........Felicidades por el trabajo que haceis.

• 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Fuimos mi mujer la peke y yo a pasar 4 noches en la que se decia que era una de las mejores casas rurales de galicia del 2014. Sin duda.....ACERTAMOS!!!! Lo llevan una pareja de lo mas encantadora Suso y Puri que te tratan de maravilla nada mas entrar por la puerta de su casa. Las habitaciones con todo lujo de detallitos que hacen que cuando estas duchandote...relajandote....durmiendo sea una experiencia de lo mas acojedora. Esta en una zona genial para los amantes del buen marisco ademas de unos chuletones que hace Puri de muerte. Te sirven unas cenas que tanto mi mujer Nai como yo se nos hacia la boca agua. Por poner un ejemplo que fue la que mas nos sorprendio en la primera noche nos sirvieron de entrantes una especie de teja toooooda llenaaaa de....Percebes!!!! de segundo Puri nos preparó una cazerola de almejas a la marinera que estaban para chuparse los dedos de tercero un jamos asado con una bechamel de pure de pata que ya nos hacia temblar las piernas. todo esto acompañado de un pan de aldea delicioso y un albariño escogido por Suso que fue todo un acierto. Las demas cenas tambien fuero de lujo. Muchas gracias de parte de Tony Nay y de la pekeña Aina que tambien os exa de menos. Nos volveremos a ver...SEGURO!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son la mar de bonitas.
      Habitaciones
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

espectacular.... ha sido el mejor sitio en Galicia. mi mujer y yo estamos haciendo un tour por Galicia y...bufff estupendo. La casa es insuperable... todo limpisimo. y los dueños estupendos. te hacen sentir como en casa. hoy concretamente hemos cenado....adjuntamos fotos... una pasada por veinte euros.... lo recomiendo. .

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Muxía
A de Lolo - Hotel de Encanto

¿Has estado en Casa de Lema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Lema

Dirección: Morpeguite, 85, 15124, Muxía, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Muxía
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Muxía
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Casa de Lema 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Lema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casadelema
Hotel Casa De Lema Muxia