“Perfecto para desconectar y relajarse”
Opinión sobre Casa Castiñeira

Casa Castiñeira
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Muxía
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche y nos encanto el sitio, el trato inmejorable , muy acogedor y familiar.
Lo recomiendo 100% .
Llegamos tarde y nos prepararon una cena estupenda, a la mañana había un desayuno impresionante , una zona muy tranquila .
Tengo que decir que repetiremos seguramente

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 abril 2014

No tenemos palabras para explicar a todo el mundo lo maravilloso que es acudir a Casa Castiñeira, porque por muchas opiniones que escribamos o por mucho que describamos todas las maravillas del lugar, de la casa y de la gente, nunca se podrán comparar como vivir la experiencia.
Nosotros es la tercera vez que acudimos (y prometemos volver), y realmente nos sentimos como en nuestro hogar, y para nosotros Fernando, Irma, Belén y Javier son una parte de nuestra familia, a los que apreciamos mucho.
Como ya describimos en la anterior opinión, las cenas y los desayunos son excelentes. Nuestra gran cocinera Irma prepara los platos cuidando todos los detalles, utilizando siempre productos de gran calidad.
El trato recibido siempre correcto, agradeciendo los pequeños detalles y la confianza que cada vez más nos ofrecen.
Para finalizar, recomendar a todo el mundo que prueben la experiencia de acudir a Casa Castiñeira, de disfrutar de sus maravillas y de su gente, pudiendo asegurar que nadie se arrepentirá.
Como prometimos a nuestra salida, muy pronto volveremos, aunque iremos acompañados de nuestr@ pequeñ@.
Un abrazo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Mi esposa y yo hemos pasado 5 noches esta semana santa. El trato ha sido exquisito por parte de Belén y sus padres. Las instalaciones son estupendas, muy bien acondicionadas. La cena y el desayuno sólo pueden clasificarse de magníficos: comida casera, abundante y hecha con cariño. El paraje estupendo para descansar y conocer los bellos pueblos de A Costa da Morte, Para repetir, sin duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado con mi mujer el fin de semana, y ha sido una experiencia formidable, la casa rural inmejorable y aún más la atención de sus propietarios. El desayuno espectacular, pensamos volver. Se lo recomiendo a toda persona que le guste la naturaleza y la buena atención.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No puedo decir mas que cosas buenas sobre este sitio. Atención por parte de los trabajadores excelente, hasta te explican que rutas hacer y como poder visitar todos los puntos de interes y te dan un mapa para que los tengas localizados. La habitación preciosa. El desayuno espectacular, con algo diferente todos los dias y variado. El jardin muy bonito y una situacion perfecta para quien quiera visitar toda la zona. Volveremos!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Muxía
A 10,4 km

¿Has estado en Casa Castiñeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Castiñeira

Dirección: Buiturón s/n, 15124, Muxía, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Muxía
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hostales y pensiones en Muxía
Rango de precios: 49 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Castiñeira 2*
Casa Castiñeira es un alojamiento rural situado en Buiturón, una aldea del ayuntamiento de Muxía en pleno corazón de la Costa da Morte. La casa de turismo rural se haya muy próxima a una de las etapas del Camino de Santiago – Fisterra (Finisterre) - Muxía. Su entorno rural es de privilegiada de situación, convirtiéndose la casa en un verdadero paraíso con un ambiente exclusivo donde también se podrán realizar diversas actividades agropecuarias. INSTALACIONES La casa, de arquitectura tradicional adaptada para obtener el máximo confort, cuenta con unas instalaciones adecuadas para disfrutar del placer y del descanso rural. Destaca como elementos constructivos, las paredes de piedra y las vigas de madera originales. Las agradables zonas comunes: La chimenea del leña, el pozo de agua y su fregadero constituyen la agradable sala de estar que se completa con Televisor de pantalla plana, DVD, juegos de mesa y zona de descanso. Esto limita con el comedor en el que las mesas individuales respectan la intimidad personal. Cuenta con una sugerente terraza de piedra, desde la cual se contempla el jardín y los campos de labranza. Acompañando esta terraza se extiende un porche de descanso y relax adecuado a los fríos atardeceres. Estos cálidos ambientes se completan con una sala de lectura en la planta superior, WIFI y calefacción. Rodea la casa un amplio jardín con parque infantil, zona merendero y barbacoa. En la entrada de la casa se encuentra el Parking de uso gratuito. LAS HABITACIONES Completan la casa 9 habitaciones, equipadas con baño, calefacción, secador de pelo profesional, televisor de pantalla plana de 32´´y mesa auxiliar. 5 habitaciones de matrimonio 1 habitación doble con camas separadas 1 habitación de apta para minusválidos con baño adaptado. 1 habitación de matrimonio con bañera hidromasaje. 1 habitación en la Cabaña. En su decoración predomina la madera y la piedra, que aporta solidez e intimidad, pero también están presentes los materiales modernos que hacen mas acogedores las estancias. Todo pensando para pasar unos días inolvidables rodeados de naturaleza, comodidad y tranquilidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Castiñeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Castiñeira Muxía, A Coruña