“Buen recuerdo”

Vidreres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Buen recuerdo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Para empezar trato muy acogedor, que ya se agradece. Mas que limpio. Hay que tener en cuenta las cantidades, porque son raciones muy generosas. Pedí una lubina que todavía recuerdo. Tenemos previsto volver a menudo por Muxia y este restaurante será de los habituales

Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buen producto y precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Comimos dos veces y una cenamos. Perfecto el menú del peregrino así como la carta. El pulpo a la vinagreta, o flambeado, delicioso. Muy buen servicio y precio muy adecuado respecto la cantidad y calidad de la comida.

Visitado el abril de 2014
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Gran producto y buen trato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

En pleno paseo de Muxía, no tiene pérdida y por suerte no cae en los vicios de ciertos restaurantes de pueblos mínimamente turísticos, en este restaruante comimos productos de primera calidad, buen trato y buen precio, no tratan de timar a nadie. Pedimos navajas y almejas, fresquísimas y muy buenas, y de segundo un pulpo flambeado, que a pesar de ser gallego nunca lo había probado de esa manera y nos encantó. A otras mesas les estaban sirviendo arroces y pudimos observar la buena pinta que tenían y como se relamían los comensales. Acierto seguro.

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Malo malisímo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Hola: Si os sirve mi opinión,hemos estado en este restaurante hace 2 dias y la verdad que no repetiremos. El pescado a parte de estar malo de piscifactoria. No me lo pueddo creer con el mar al lado. Luego mi hija pidió entrecot, y olia mal. Llamé a la camarera para decirselo y me deci que imposible. Bueno se lo retiro si quiere pero no está malo.......Nos contestó. Clavada total señores. Un pueblo muy bonito Muxia, pero con un restaurante que queda mucho por desar. Un sacacuartos. Que debe de gastar mucho en publicidad, para tener gente y comentarios buenos.

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Acierto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos pulpo flambeado y navajas en la terraza. Estaba todo muy rico. Tenían menú del peregrino por 15 euros q tenía muy buena pinta. De postre tarta dos chocolates con coco buenísima!