A de Lolo - Hotel de Encanto
Hotel Oca Insua Costa da Morte(Cee)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
  • Restaurante
Pensión Gaviota(Camariñas)
  • Desayuno incluido
Alen do mar(Fisterra)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
190 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Hotel pequeño,acogedor y con una cocina excelente,el trato es magnifico y con Sergio podreis consultar cualquier duda tanto gastronómica como del entorno .Escaparos en busca de naturaleza y tranquilidad por estos maravillosos parajes da costa da morte repetiréis seguro

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 octubre 2013

Excelente tanto en el alojamiento, como en la atención como en la cocina
Ambiente muy coqueto, todo muy nuevo y bien cuidado
Detalles que aprecias
El dueño y maitre te ayuda a no pedir demasiado, su madre que es la cocinera excelente, hace unos postres de infarto
" las niñas" como las llama Sergio un encanto, te atienden de maravilla y te facilitan la estancia

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2013

Disfrutamos de una comida increíblemente buena en el restaurante. No nos lo habían recomendado, dimos con el de casualidad pero nos sorprendió muy gratamente. Las gambas a de loló estaban buenísimas y la salsa del raxo muy sabrosa. No me dio tiempo a sacarles fotos porque no aguantaron mucho en los platos. Además el servicio fue impecable y agradable. Todo un acierto en nuestro viaje. Totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2013

El hotel no lo hemos visto, pero el restaurante tiene comida riquísima y el trato del personal es excelente. Una carta extensa y variada de productos gallegos presentados de una manera original y apetecible al paladar de cualquier persona que quiera acercarse a degustar sus platos. Muy asequible al bolsillo de todo el público.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Hemos acabado el camino en es este hotel y ha sido un acierto. El personal es muy amable, Rocio encantadora, son todos jóvenes y con ilusión. Muy bien situado. Nos dieron un plano de lugares a visitar, todos preciosos.
Cenamos de maravilla y muy bien de precio. Incluso nos hicieron el favor de encargarnos una empanada y nos la guardaron hasta nuestra partida.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra tenia terraza interior y estaba muy bien.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos