“La combinación perfecta” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre A De Loló

A De Loló
En el puesto nº 1 de 25 Restaurantes en Muxía
Intervalo de precios: 10 $ - 27 $
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cerrado hasta febrero de 2017 La autenticidad de la costa y las costumbres. La casa donde vivían Lolo cuyas paredes todavía están llenas de ecos de leyendas antiguas y tradiciones marineras. El hotel de encanto "al lolo" en el corazón de las hermosas calles de Muxia, bañado en el olor de la sal y sumergido en la cultura, el misterio y la vida de la Costa da Morte. Un sueño de construcción, que combina el ambiente de diseño de estilo genuino más atractivo, moderno y funcional para ofrecer experiencias inolvidables adaptadas para disfrutar del encanto único de la tierra donde el mar y el cielo besos.
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La combinación perfecta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Mi pareja y yo entramos guiados por las buenas opiniones que leímos, sin duda un acierto en todos los sentidos!!!! Un local precioso, los camareros fantásticos te guían a la hora de pedir y los platos deliciosos muy acorde calidad-precio. Pedimos gambas a de Lolo y arroz del señorito, de postre una tarta de la abuela para compartir junto con agua y una copa de vino, todo por 56 euros
Mi enhorabuena por la creación de este local en Muxia en el que se combina buena cocina,diseño, elegancia y atención al cliente.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 132 votos útiles
“Buena opción en la costa de la Muerte”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Compensa hacer una visita a éste restaurante si estás por la zona. Buen producto de la costa, muy fresco, amplia referencia de vinos y buen servicio con ganas de agradar. Cocina tradicional con toques creativos. Las raciones son abundantes. El local es moderno, y tiene una pequeña terraza en la que puedes tomar unas raciones. Buena relación calidad precio.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy buen oficio y saber culinario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Merece la pena ir a Muxía sólo por comer en este sitio.
Una atención buenísima. Manolo explicando los diferentes platos para que se pueda escoger mejor.
Nos decantamos por unos langostinos con rebozado "a de loló" (buenísimos), un pulpo a brasa (en su punto) y un arroz señorito con mariscos pelados y pescados sin espinas (de vicio).
El arroz lo pedimos para 2 y nos costó terminarlo a los 4 (dos peques y dos mayores).
Los postres caseros buenísimos.
Un gran abrazo a Loló por su buen oficio y que siga así.
Seguro que repito.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantastico Restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Posiblemente el mejor restaurante al que hemos ido, la combinación de atención al cliente y calidad de los platos es excelente, sin duda ninguna repetimos, los chicos son exquisitos en el trato, el arroz con bogavante que pedidos sencillamente insuperable. Felicidades para estos hosteleros, que se merecen el triunfo en su negocio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“"Producto fresco, de calidad y a un precio razonable"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tras pasar un día por "a costa da morte" decidimos para en muxía a comer y nos decantamos por restaurante a de loló y fue todo un acierto. Pedimos gambas a de loló (un gran acierto) y parrillada de pescado (fresquísima), y mientras esperabamos nos pusieron para pinchar salpicón y mejillones a de loló, estes últimos os recomiendo que los pidáis ya que estaban buenísimos. Junto con 2 gin tonics la cuentas ascendió a 60 € para 2 personas. Para finalizar decir que el trato recibido fue inmejorable.