“Espectacular!”

A De Loló
En el puesto nº 1 de 26 Restaurantes en Muxía
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cerrado hasta febrero de 2017 La autenticidad de la costa y las costumbres. La casa donde vivían Lolo cuyas paredes todavía están llenas de ecos de leyendas antiguas y tradiciones marineras. El hotel de encanto "al lolo" en el corazón de las hermosas calles de Muxia, bañado en el olor de la sal y sumergido en la cultura, el misterio y la vida de la Costa da Morte. Un sueño de construcción, que combina el ambiente de diseño de estilo genuino más atractivo, moderno y funcional para ofrecer experiencias inolvidables adaptadas para disfrutar del encanto único de la tierra donde el mar y el cielo besos.
Opinión escrita 29 de junio de 2014

Despues de hacer el camino de Santiago, pasamos por Muxia rumbo a Finisterra y decidimos almorzar con mis amigas en este restaurante. Nos gustó mucho el dueño que fue muy amable al explicarnos los platos típicos que servian ahi. Sergio nos fue trayendo un poco de todo para que pudieramos probar sus especialidades: los mejillones, el pulpo, el arroz con pescado, etc etc etc. Pero los langostinos rebozados a de Loló es lo mejor que comi en mi vida! Excelente la comida, el servicio, la atención!!! Muy amables y atentos los dueños, además nos convidaron con una torta casera exquisita. Relación precio- calidad altamente recomendable!!!

Opinión escrita 20 de junio de 2014

Cuidada decoración, excelente gastronomía, magnífico servicio y amplia carta de vino. Relación calidad - precio estupenda. Personal profesional y encantador

Opinión escrita 17 de junio de 2014

Muy buena comida ... Muy buen trato .... Lugar para volver y para recomendar.... Y decoracion muy bonita

Opinión escrita 4 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio excelente con trato y una comida magnífica
El pulpo con cachelos de los mejores que he probado
La carne muy buena
El dueño del restaurante nos acerco en su.coche hasta nuestro hotel ya que se encontraba a 1,5 km y estabamos cansados del camino, un "crak"

Opinión escrita 18 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno. Producto y servicio recomendable. Comimos en base a platos para compartir, relación calidad/precio inmejorable.
Cocina elaborada.