“Estancia en Muxia”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada Cocina
salon
doble
dormitorio1
dormitorio2
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Muxía, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
María Isa...
“Buena ubicación y admitir mascotas.”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Piso céntrico con todas comodidades.
Pueblo muy tranquilo y precioso.
También centro estratégico para conocer la Costa da Norte.

Su edad 50-64
6 ago 2018
Gracias por habernos visitado,ha sido un placer
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

4 sep 2017
Gracias por haber estado con nosotros.Habeis sido unos huespedes de 10
AnaC2913
“Nos ha encantado!”
Opinión escrita el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento muy grande, ideal para ir en familia. Pasamos unos días estupendos. Está en el centro de Muxía con todo a mano, se puede ir caminando a todas partes y no hay problemas de aparcamiento. Muy recomendable

18 jul 2017
Me alegro de que les haya gustado,Gracias
mczamora2...
“acogedor”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Céntrico. Amplio. Muy limpio. Menaje completo así como ropa de cama, sábanas, mantas ... tenía hasta secadora. Dos baños completos y exteriores. Todo a mano, como supermercado, cafeterías, sitios para comer bien y asequible. Se puede ir caminando a todas partes. Sin problemas para aparcar. Y el dueño ... encantador, atento, nos daba rutas, información útil, y se notaba que de verdad quería que estuviéramos a gusto. No defrauda.

Grupo de viaje: Young Children
7 sep 2015
Muchas gracias por haber contado con nosotros será un placer volver a tener huespedes como vosotros.Gracias de verdad
Rosa V
Santiago de Compostela, España
“alojamiento perfecto”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Buena localización; piso amplio,limpio y muy ordenado. Con menaje de hogar completo. Trato muy amable y facilitador con propietario.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: limpieza en general, sobre todo de sabanas y toallas
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar