“Casa muy comoda para relajarse, playa o...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
JESUS R
Sant Andreu de la Barca, España
“Casa muy comoda para relajarse, playa o excursiones, en plena Costa de la Muerte.”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa muy bien, con todo lo necesario. Se ajusta perfectamente a la descripción.
La playa cerca y el paseo por el lado del rio para ir una delicia, siempre por la sombra, parece de un cuento.
Los propietarios siempre amables y atentos a cualquier necesidad. Además, a nosotros nos han parecido unas excelentes personas.
Un saludo desde Sant Andreu de la Barca, Barcelona, España.

1 ago 2017
Hola Jesus y familia, muchas gracias por escribir esta opiñon. Ha sido un gran placer teneros delado de nuestra casa. Sois ejemplares como huéspedes y si os animais para volver, aqui os esperaremos. Un fuerte abrazo desde Os Muiños.
Jose Ramo...
“Cerca de,Cámariñas,Cee,Muxia, Finisterre”
Opinión escrita el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Es una casa de 3 plantas con lo necesario para pasar unos días, muy cerca de una playa tranquila donde hay río y un paseo bonito de 12 minutos para llegar, por zonas verdes. Relax total, el despertador, los gallos.

26 jul 2017
Hola y gracias por tu comentario. Un cordial saludo.
Jose Anto...
“UN LUGAR DE ENSUEÑO”
Opinión escrita el 28 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La situación es fantástica. Desde allí podemos visitar otros lugares de la zona con interés histórico, cultural o gastronómico. También tenemos una playa tranquila donde podemos ir andando. Ideal para el descanso, tranquilidad y de relax. Los dueños son muy amables y simpáticos y están pendientes para que no nos falte nada. La casa está muy completa... dispone de todos los servicios y comodidades. La recomendamos siempre a amigos y conocidos. Nosotros volveremos... seguro.

1 mar 2017
Muchas gracias por tu comentario, eres muy amable. Será un placer volver a tenerte como huésped. Cuando quieras. Un cordial saludo.
zazosam
“Magnificas vacaciones”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado diez días mis padres mis dos hijas de 13 y 6 años, mi perra Puas, mi mujer y yo (6 personas y una mascota). La casa muy limpia y con espacio más que de sobra para todos nosotros, los propietarios encantadores y siempre pendientes de que todo estuviera bien. Con nuestra perrita (pastor suizo) no hemos tenido ningún problema, incluso la hemos dejado sola cuando nos íbamos a cenar. Hemos disfrutado mucho del jardín, haciendo también alguna barbacoa.

Hemos pateado por toda la Costa da Morte y volvemos emocionados de lo bonito que es y también con algún kilo de más de lo bien que se come.

Recomendable 100 %

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa estupenda y el entorno mejor, playa magnifica para llegar andando
Lo que menos le ha gustado: Para restaurantes hay que coger el coche
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
6 sep 2016
Muchas gracias por vuestro comentario y recomendacion. Ha sido un placer teneros como huéspedes. Si algun dia os animais para volver - aqui estaremos. Un abrazo muy fuerte desde Galicia.
Manuel B
Fuenlabrada, España
“Muy buena estancia.”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Casa muy bien preparada. Sitio tranquilo e ideal para la visita a las rias altas. Trato excelente con los propietarios y buen sitio para volver.

5 oct 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar