“Un escondite con vistas al mar.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Carnota, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jose ramo...
“Un escondite con vistas al mar.”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy probablemente la mejor opción para ir en pareja. La situación de la casa hace que los desplazamientos sean mínimos para disfrutar del entorno (desde Ézaro hasta Muros, pasando por Louro). ¿Mar o montaña?. Siempre será difícil elegir desde este idílico rincón.

Respuesta de la dirección
27 ago 2017
Gracias José Ramón por dar tu opinión. Nos agrada mucho que hayas elegido nuestra casa y que os gustase tanto la casa como el entorno.

Muchas gracias por elegirnos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar