“Casita acogedora y muy bien equipada”

Opinión sobre A Casiña da Palmera

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Carnota, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

nataliacK...
“Casita acogedora y muy bien equipada”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Nos hemos alojado en esta casita 15 días en el mes de agosto y hemos estado muy a gusto. Para una pareja es ideal, pues dispone de todo lo necesario. Además al ser nueva todo está muy limpio y a estrenar. Su acceso es cómodo y está próxima a los lugares de interés de la zona.
Los dueños encantadores, siempre pendientes de todo lo que puedas necesitar. Altamente recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Carmen C
“Casita super acogedora y tranquila”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Estuvimos el fin de semana del Apostol y quedamos encantados,tanto por la cercania a la playa de Carnota como por los lugares que visitamos( Horreo de Carnota,Cascada del Ezaro...)y nos hizo recordar a una cabaña,totalmente equipada para pasar unos dias de relax y repetiremos la experiencia en cuanto podamos.El trato con el casero es excelente.Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar