“Playa interminable”

Playa de CARNOTA
En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en Carnota
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 marzo 2014

Que os voy a contar de esta playa, andas y andas y andas y no te preocupes que la playa no se te termina.Antes te cansas que verla entera.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Mel y Travis, nuestros perros, disfrutaron con locura, y nosotros también. Las olas son dignas de ver y si pillas el mar enfadado aun mejor.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Debeis de entrar por la parte norte donde hay aparcamiento y una zona protegida donde desemboca un río, es la parte más espectacularmente bella. Luego recorrer sus kilómetros salvajes y pensar que toda la costa española fuese igual. Idílico

Opinión escrita 28 octubre 2013

Aunque nosotros fuimos y el tiempo no acompañaba demasiado la verdad es que esta playa merece la pena pasearla, aunque sea un poquitín ya que es inmensa. El mar es un espectáculo y la playa muy salvaje.

Opinión escrita 28 agosto 2013

La inmensa libertad para lo que quieras hacer en los ocho kilometros de esta gran playa. Con un gran arenal y las marismas.