“Belleza paisajistica”

Soria, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Belleza paisajistica”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Ya son varios años sacando la máxima puntuación en el apartado de calidad de aguas, en la web del ministerio de medio ambiente se puede comprobar. La arena blanca fina y limpia. La zona de Boca do Rio es espectacular con multitud de pequeñas lagunas ideales para niños. En verano ves como el mar se traga el sol al atardecer. Y si eres aficionado a la fotografía paisajística (como es mi caso) no te vas a aburrir ni un minuto, seguro que esta es tu playa.

Visitado el marzo de 2014

Oviedo, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Playa interminable”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Que os voy a contar de esta playa, andas y andas y andas y no te preocupes que la playa no se te termina.Antes te cansas que verla entera.

Visitado el marzo de 2014
Pontevedra, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Eterna y disfrutable”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Mel y Travis, nuestros perros, disfrutaron con locura, y nosotros también. Las olas son dignas de ver y si pillas el mar enfadado aun mejor.

Visitado el octubre de 2013
vigo
51 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“naturaleza en su máximo esplendor”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Debeis de entrar por la parte norte donde hay aparcamiento y una zona protegida donde desemboca un río, es la parte más espectacularmente bella. Luego recorrer sus kilómetros salvajes y pensar que toda la costa española fuese igual. Idílico

Visitado el noviembre de 2013
Vigo
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Palya Inmensa!!!”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Aunque nosotros fuimos y el tiempo no acompañaba demasiado la verdad es que esta playa merece la pena pasearla, aunque sea un poquitín ya que es inmensa. El mar es un espectáculo y la playa muy salvaje.

Visitado el octubre de 2013